Jump to content

Ayudita: Trayecto Aeropuerto de Madrid - Leganés


jalo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

El martes he de ir a Madrid, concretamente a Leganes, y más concretamente a la Universidad Carlos III.

 

Tengo allí una "entrevista" con un profesor y el caso es que no tengo muy claro como llegar.

 

Además, voy con el tiempo justo (Mi vuelo en teoría llega a Madrid a las 9 de la mañana, y el de vuelta sale a las 14:45, con lo que tendría que estar como muy tarde a las 14 aproximadamente en el aeropuerto (No facturo ni nada e iría con el check-in hecho)).

 

La pregunta es.. ¿Como puedo ir directamente y lo más "rápidamente posible" (Que no sea un taxi, que no está la economía muy boyante) a Leganes? Ya no digo a la Carlos III, pues en teoría me irían a buscar a la estación de Leganes, así que con eso me es suficiente.

 

He estado mirando y preguntando en un chat y me han dicho que la línea 12 pero.. mirando el trayecto de las líneas de metro de Madrid.. desde el aeropuerto supongo que la 12 no la puedo coger directamente ¿no? He de coger un metro, y hacer unos dos trasbordos de línea ¿cierto?

 

¿Sabéis cuanto tiempo puede llevarme esto? Me han dicho como una hora, y es que, la línea 12 que se llama "MetroSur" (creo) no se muy bien si funciona igual que el resto o como va..

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tio, pues decirte que yo vivo en Leganes, justo detrás de la Carlos III y a 2 minutos del tren... desde la "renfe" (el tren y la renfe aki estan en la misma estacion "Leganés Central" asta la universidad tardas 2-3 minutos andando, lo malo es desde el aeropuerto... en metro vas a tardar en llegar hasta aki minimo una ora,minimo eee. Debes una de dos, o cogerte un taxi o que te acerke algun amigo... seria lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El problema es que voy a una "entrevista" y no conozco nadie de por la zona que me pueda acercar :S

 

Y un taxi.. uff, chungo.

 

A Leganes si que me irian a recoger en coche, a ver si me pueden acercar a la vuelta al aeropuerto ...

 

El trayecto en metro supongo que no es directo ¿no? He de hacer trasbordos.

 

Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el metro tienes que cojer la linea del aeropuerto (creo que es la 8) hasta el final y llegas a la linea 10. de la linea 10, tienes que cojerla direccion sur hasta puerta del sur (un sin fin de paradas, muchisimas) y de puerta del sur cojer la linea 12 hasta leganes central (3 o 4 paradas). de ahi a la universidad 5-10min andando.

 

Vas a tardas más de 1hora en metro. yo le hecho hora y cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante