Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Battou

Usais vuestro Golf apara ir a trabajar?

Usais vuestro coche para ir al trabajo?  

151 miembros han votado

1. 1. Usais vuestro coche para ir al trabajo?

• Si
      114
    • No
      19
    • A veces
      18

Publicaciones recomendadas

lo llevo a currar tooodos los dias y lo cojo hasta para ir a por el pan...

y lo bien que me lo paso jejeje

45000 kms en un año

UN R32 45.000 km al año :shock: Ya te habran dicho que mejor Diesel pero seguro que pasas olimpicamente, ¿eh? :risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
UN R32 45.000 km al año :shock: Ya te habran dicho que mejor Diesel pero seguro que pasas olimpicamente, ¿eh? :risas::risas::risas: Saludos. :bien:

jejeje ya tuve dos petroleros y mientras pueda pagar sopa no repito. :bien:

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jejeje ya tuve dos petroleros y mientras pueda pagar sopa no repito. :bien:

Saludos!!

De mayor quiero ser como tu:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo solo lo uso de forma personal, ya q tng la userte actualmente de tener mi trabajo a 2 minutos andando de mi casa, y como todo el mundo sabe, no merece lapena ni pensar el arrancarlo, jejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también uso mi Golf para ir a currar, unos 30 km fijos al día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me hago 4 viajes diarios al trabajo de unos 8 km. cada uno, asi que en total unos 32 km./dia.

S2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer, para trabajar, para disfrutar, para comer, para domir, para.....

PARA TODO!! Sobre los km, diariamente para currar unos 54 i/v

Salu2 golferos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por suerte ya no, pero antes hacia una de kilometros impresionantes...por eso me pille un TDI.

Ahora podria pillarme GTI perfectamente con los km que hago :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también lo uso todos los días, el problema de la independencia. Antes iva a patita curro a 300 mts de casa de mis padres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

....pues he votado a veces porque con el actual si, a diario y hago gestiones del curro tambien con él (me pagan el gasoil) pero con el nuevo voy a intentar reservarlo un poquito, es mas tengo intención de comprarme un scooter, sobre todo para pasar de la caravana, tambien han habilitado una linea de autobus cerca del curro y me estoy planteando cogerla 2-3 veces a la semana, sobre todo en verano con la jornada continua. :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien lo utilizo para el trabajo y en un año llevo 53mil kilometros que no esta mal para GTI onque el mas que mas kilometros hice un mes que por unos motivos me hice 5mil kilometros y se noto en el bolsillo jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si, unos 5 km al dia, incluyendo ida y vuelta. Aunque como soy de Córdoba y trabajo en Sevilla los fines de semana le doy jarilla:risas: unos 150kms Lo que me jode es cojer el coche por la mañana y en frio tener que meterme en la autovia:cry: suelo esperar un ratillo arrancado para no hacerlo en frio. Llevo 30.000 kms en año y 2 meses, ¿Es mucho? saludos!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.