Jump to content

Usais vuestro Golf apara ir a trabajar?


Battou

Usais vuestro coche para ir al trabajo?  

151 miembros han votado

  1. 1. Usais vuestro coche para ir al trabajo?

    • Si
      114
    • No
      19
    • A veces
      18


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

....pues he votado a veces porque con el actual si, a diario y hago gestiones del curro tambien con él (me pagan el gasoil) pero con el nuevo voy a intentar reservarlo un poquito, es mas tengo intención de comprarme un scooter, sobre todo para pasar de la caravana, tambien han habilitado una linea de autobus cerca del curro y me estoy planteando cogerla 2-3 veces a la semana, sobre todo en verano con la jornada continua. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si, unos 5 km al dia, incluyendo ida y vuelta. Aunque como soy de Córdoba y trabajo en Sevilla los fines de semana le doy jarilla:risas: unos 150kms Lo que me jode es cojer el coche por la mañana y en frio tener que meterme en la autovia:cry: suelo esperar un ratillo arrancado para no hacerlo en frio. Llevo 30.000 kms en año y 2 meses, ¿Es mucho? saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante