Jump to content

Usais vuestro Golf apara ir a trabajar?


Battou

Usais vuestro coche para ir al trabajo?  

151 miembros han votado

  1. 1. Usais vuestro coche para ir al trabajo?

    • Si
      114
    • No
      19
    • A veces
      18


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo solamente lo llevo a currar los días de lluvia, puesto que tengo la kawa y curro muy cerca de casa, con el inconveniente de que si cojo el coche, tengo que esperar a que se caliente un poco y demás, no me interesa. Además la moto la puedo meter dentro del recinto de mi trabajo, si fuese el coche, lo tendría que dejar fuera.

 

Este es el gran motivo por el cual mi coche no hace kilómetros a penas desde hace dos años para acá. Desde Septiembre de 2007 hasta ahora he hecho tan sólo 7.400kms.

 

Mi próximo coche tengo claro que será un gasolina con turbo, y si puede ser un 6 cilindros, aunque por ahora no entra en mis planes cambiar de coche ni por ayá pasó, hay pendientes cosas más importantes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los trayectos cortos no son buenos,sobre todo para los turbodiésel

1saludo

Estas en lo cierto,yo tengo un compañero con un Laguna dci y tiene 1 km de casa al curro y ya es la 3 vez que pasa por el taller y le han comentado que puede ser por hacer eso todos los dias y no dejar que coja temperatura el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en lo cierto,yo tengo un compañero con un Laguna dci y tiene 1 km de casa al curro y ya es la 3 vez que pasa por el taller y le han comentado que puede ser por hacer eso todos los dias y no dejar que coja temperatura el coche.

hagas lo que hagas con un Renault siempre estará en el taller:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro.. por eso es Diesel... jeje sino un GTI de cabeza. Basicamente son 25 pa ir ala universidad y otros 25 pa volver.. y despues por la tarde 25 ala oficina y otros 25 de vuelta... ya suman 100... y como mi curro es un servicio tecnico.. pues que si ahora alli y ahora alla.. me junto to los dias con 200km por lo menos.. asi esta mi niño 4 meses y medio y 22.000 km.

Un saludo.

si te sirve "algo" de consuelo yo le ago 110 kilometros diarios 55 ida al curro y 55 vuelta...ponle unos 10 mas para ir a entrenar...y ya esta! eso ace una suma de 95.000 kms en dos años y medio y el gasoleo me lo pago yo...jajaja q suerte tienen los q le pagan el gasoil y mas aun los de gasolina! jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante