Jump to content

5ª PreKDD Catalana 01-06-08 Domingo


¿Donde celebramos la 5º PreKDD Catalana?  

35 miembros han votado

  1. 1. ¿Donde celebramos la 5º PreKDD Catalana?

    • Carrefour del Prat de Llobregat
      5
    • Sitges
      15
    • Cunit
      5
    • Eroski San Cugat
      5
    • Otros. Si votais esto, proponed el sitio.
      5


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hey chicos mirad lo q ma regalado mi ninia pa el coxe q pasada solo lebantarme me lo encontrado es q el dia 19 es mi cumple lo siento por cambiar el tema pero lo tenia q decir jejjejeje saludos

17052008254zo9.jpg

By kikesupermixx, shot with N70-1 at 2008-05-17

17052008253ly3.jpg

By kikesupermixx, shot with N70-1 at 2008-05-17

lo pondre aqui

salidaabanyoles113fx3.jpg

By kikesupermixx, shot with X450,D535Z,C370Z at 2008-05-09

q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Sub! Pero lo llevas sin cajón??? Sin cajón le quitas el 90% de su eficacia...

 

Hazle un cajón con los litros adecuados y quítalo de la bandeja y verás como cambia. Además de ponerle una etapa adecuada para ese sub. Por cierto, para qué llevas el suelo tan alto?

 

S2

 

Pues lo va atener un poco chungo para meter un cajon en el maletero porque no hay sitio jejejeje.

Sergio lleva el suelo tan alto porque debajo lleva el calderin y los compresores de la suspension neumatica, que por cierto es una autentica pasada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues porque tengo la suspension neumatica debajo y me ocupa todo asi q le hice un doble fondo espero q no se enfade la peña por canbiar el tema, gracias por el consejo del sub.,,,,,bienes a la kdd¿?

así me aconsejas para mejorar mi equipo gracias

161vi6.jpg

By kikesupermixx, shot with X450,D535Z,C370Z at 2008-05-17

 

Haber tengo pensado poner un sub en el asiento de atrás mirando para adelante y q el maletero aga de caja y si puedo hacerle un cajón pues lo estudiare gracias!!!!!!! A todos otra vez!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues evolution tu seras la discoteca en sitges jejejeje con ese pedazo de equipo .s2

 

Dalo por echo!!!!!!! Pero q no me pase como hace un año q fui todo contento a recoger a mi ninia al trabajo y le vacile a uno con el equipo yyyyyyyy!!!!!!!!:risas::risas:no te rías:disparos::disparos:a la hora de arrancar el coche me dijo q !!!!!!tururururururuurr!!!!! jajjajaj, se me quedo sin batería en menos de media hora imagínate cuando me vieron empujando el coche:shock::shock::shock::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dalo por echo!!!!!!! Pero q no me pase como hace un año q fui todo contento a recoger a mi ninia al trabajo y le vacile a uno con el equipo yyyyyyyy!!!!!!!!:risas::risas:no te rías:disparos::disparos:a la hora de arrancar el coche me dijo q !!!!!!tururururururuurr!!!!! jajjajaj, se me quedo sin batería en menos de media hora imagínate cuando me vieron empujando el coche:shock::shock::shock::mrgreen::mrgreen:

 

ejeje bueno alguno llevara pinzas para exegarlo por potencia no faltara :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante