Jump to content

13 Mayo Nuevo disco manolo garcia!!!


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como un buen fan y deseando que llegara despues de tanto tiempo, por fin el martes que viene dia 13, sale a la venta el nuevo disco de Manolo Garcia, "Saldremos de la lluvia".

 

Aqui el nuevo single

 

http://es.youtube.com/watch?v=GudGMmxrQto

Buenisimo como todo lo que hace este genio

 

A ver si salen todos los fans por este post!!!

 

QUE GANAAAAAASSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como un buen fan y deseando que llegara despues de tanto tiempo, por fin el martes que viene dia 13, sale a la venta el nuevo disco de Manolo Garcia, "Saldremos de la lluvia".

 

Aqui el nuevo single

 

http://es.youtube.com/watch?v=GudGMmxrQto

Buenisimo como todo lo que hace este genio

 

A ver si salen todos los fans por este post!!!

 

QUE GANAAAAAASSSSS

 

La verdad es que la música de Manolete está bastante bien, lo digo como semifan, pero si te pones a intentar descrifrar las letras, pues se entiende poco :risas:... no sé si es que un servidor es muy burro o es que es Manolo es demasiado poeta :risas:. Estuve en un directo de su última gira y la verdad es que es un fiera... hizo como siete u ocho bises ¡Qúe energía¡ ¡Me voy a ver el single en youtube¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la música de Manolete está bastante bien, lo digo como semifan, pero si te pones a intentar descrifrar las letras, pues se entiende poco :risas:... no sé si es que un servidor es muy burro o es que es Manolo es demasiado poeta :risas:. Estuve en un directo de su última gira y la verdad es que es un fiera... hizo como siete u ocho bises ¡Qúe energía¡ ¡Me voy a ver el single en youtube¡

 

La verdad es que son muy complicadas de entender....usa un lenguaje un poco....pero weno las que entiendes son bonitas, las que no son chulas jejeje.

 

Que ganitaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que son muy complicadas de entender....usa un lenguaje un poco....pero weno las que entiendes son bonitas, las que no son chulas jejeje.

 

Que ganitaaas

 

He visto el videoclip, ¡Muy currado! Me ha gustado la utilización de imagenes en blanco y negro con flashes en color... esto me ha recordado a un plano de La lista de Schindler... y el tema es un pelotazo en potencia. Ahora a descrifrarlo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la música de Manolete está bastante bien, lo digo como semifan, pero si te pones a intentar descrifrar las letras, pues se entiende poco :risas:... no sé si es que un servidor es muy burro o es que es Manolo es demasiado poeta :risas:. Estuve en un directo de su última gira y la verdad es que es un fiera... hizo como siete u ocho bises ¡Qúe energía¡ ¡Me voy a ver el single en youtube¡

 

Eso es lo bueno de Manolo, muchas de sus canciones se parecen, pero ninguna es parecida :mrgreen:, las letras son únicas y casi todas las frases de casi todas las canciones tienen doble sentido. Si buscas por internet un poco había un foro o un blog dónde se "descifraban" las letras y el significado de cada una de ellas........a veces tan simples que te dan ganas de darte contra una pared por no haberlo pillado (yo el primero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo bueno de Manolo, muchas de sus canciones se parecen, pero ninguna es parecida :mrgreen:, las letras son únicas y casi todas las frases de casi todas las canciones tienen doble sentido. Si buscas por internet un poco había un foro o un blog dónde se "descifraban" las letras y el significado de cada una de ellas........a veces tan simples que te dan ganas de darte contra una pared por no haberlo pillado (yo el primero)

 

Me interesa ese blog nerwin....si por casualidad lo encontraras pasamelo aunque sea por MSN....

 

la verdad es que tienes razon, ai letras tan faciles y cuando las escuchas no entienedes nada y te comes el coco para "nada"

 

Vamos a ver como nos sorprende manolito esta vez...el martes lo veremos 1 semanitaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante