Jump to content

Concurso Fotográfico Mayo '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Que mono el osito jeje.

 

muy chula la foto... robert! y qeu detalle la dedicatoria de la matricula jejeejje:risas::risas::risas:

 

 

Me lo temía... :evil:

 

Esa foto es de mis comienzos en la "era golfera", jeje. Y lo del oso ese, mejor no preguntéis...

 

Ahora el plateadito ha cambiado de dueño, pero lo que nunca cambiarán son nuestros secretos... ;)

 

Un :abrazito: apañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Temática de este mes:

 

FOTOS EN LA NATURALEZA

 

Las fotos tendrán que ser en tipo en el cesped, entre arboles, con plantas y tal...en un jardin, cosas así...pero que esté en la naturaleza...nada de asfalto...:bien:

 

 

 

 

Creo que esta foto cumple las normas, nada de asfalto y asi no se ve tanto verde como en las demas fotos para variar un poco el colorido. Saludos.

 

eosvkw8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, tu no te animas???

 

Por ejemplo la de tu avatar me gusta mucho

 

(En Egipto se les había acabado el Spray blanco, por eso Alejandro pintó la matrícula de negro :mrgreen: )

 

Si Rober, ya sacare una...

La de mi avatar no sirve porque tiene efecto y esta sacada en el garage :roll:

pero ya pondre una, ya veras ;)

 

Un abrazo amigo. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya nivel de fotos, la verdad es que la idea esta de los concursos de fotos es buenísima, todos los meses se ven algunas que podrían ser perfectamente de anuncio!

 

Se podría poner en un post con chincheta una recopilación con las ganadoras de cada mes y que se vaya actualizando o algo así? porque hay algunas chulísimas y es una pena que poco a poco vayan cayendo en el olvido... Y así también sirve un poco como premio, en plan "Hall of fame".

 

Saludos y mucha suerte a todos los participantes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante