Jump to content

Matías El Humilde detenido...


caldesport

Publicaciones recomendadas

Pues lenguaje como este se ve en muchos post de este foro, como por ejemplo en los de robos de coches, roturas de espejos, etc. Para mi este tío es un delincuente y es lo que pienso de él. Ahora, si este lenguaje es válido en unos sitios sí, y en otros no... oido cocina.

 

Saludos.

 

Tu estas metiendote con alguien concreto, pero en parte del aviso es porque no se continue por ese camino.

 

Cambiando de tercio....

 

En este caso, pienso que no se tiene que generalizar, y quitar el sensacionalismo amarillo que impera ultimamente por los medios de comunicacion.

 

Hay que ir contra alguien que verdaderamente se lo merece, el de Matias, pues puede que se lo merezca, pero tampoco que se ensañen con el, no habiendo causado daños, pero si merece que le quiten de la circulacion.

 

Casos como el de Vigo me parecen gravisimos o del Farruquito, y este esta en la calle ya, esto si me parece grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El sensacionalismo de la prensa, está casi asegurado, sino como van a vender¿?

Se le ha dado mucha importancia a este tema en los medios, cuando hay cosas más graves que suceden en España, además hablan de tropecientos caballos en los coches, como si fuera delito. De echo los coches de alta gama, llámese Ferrari´s, Bentley´s, y demás rondan esas cifras de caballos y normalmente a ese "público" (clientes), se les trata de otra manera y no de "asesinos de la carretera" cuando los coches andan parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay sensacionalismo en la prensa es evidente, y el que más o el que menos pretende conducir la opinión de la gente.

 

Las condenas antes que cualquier cosa deben ser disuasorias y evitar que otras personas cometan el mismo acto o él mismo protagonista. También pienso que deben tener diferentes grados, en función de las consecuencias/daños personales/materiales.

 

Casos como la pareja que volvía en su AX en Vigo a mi me puso los pelos de punta, que culpa tenían esas personas de que dos temerarios quieran picarse en la calle, ahhh que lo mismo a esas horas ya no suele pasar nadie por allí pero y si hay algún despistao, sonámbulo etc.? La gente en primer lugar tiene que ser responsable de sus actos y cuando haces estas cosas lo primero que tienes que asumir es tu culpa, porque estás corriendo un riesgo, el cobrarte la vida de personas inocentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, yo creo que la cosa es sencilla:

 

Ese chaval tiene la edad que tiene, un montón de pasta, probablemente unos padres que le dan de todo menos lo que deberían aportarle, en fin...

 

Ojo, que no defiendo lo que hace, eso que quede claro, lo que si defiendo es que si se le envía a la trena por hacer un poco el tonto con los coches, probablemente NO TENGA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

 

Ese mundo, y comparto la opinión de Adrián, más que reformar, simplemente DESTRUYE.

 

¿Quien no ha hecho alguna estupidez en la vida? Quizá este chico se convierta en un idiota integral, pero eso seguro, no lo sabe nadie.

 

Yo creo que merece una oportunidad.

 

Queréis condenarlo de por vida, como un asesino confeso o algo así, pero por algo que no ha hecho.

 

Es decir: no ha matado a nadie, de hecho, no ha hecho daño a nadie, lo del policía ese que se ha comentado, nadie ha dado datos concretos, más parece un rumor que un dato sólido y probado.

 

A mí, en el fondo, de verdad os lo digo, me da cierta pena... Se lo han dado todo de golpe y se le ha atragantado...

 

Me pregunto cuantos abrazos de su padre habrá recibido... ¿Creeis que eso se puede sustituir por coches de 120.000 euros? Yo creo que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

A mí, en el fondo, de verdad os lo digo, me da cierta pena... Se lo han dado todo de golpe y se le ha atragantado...

 

Me pregunto cuantos abrazos de su padre habrá recibido... ¿Creeis que eso se puede sustituir por coches de 120.000 euros? Yo creo que no...

 

 

 

Ahí te doy la razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso concreto, no habiendo daño material / humano, entiendo que a la carcel es desproporcionado, si veo bien que haya alguna sanción económica y social, como se ha comenteado en algún post de abajo. A mi el otro día en la Radial 2 al llegar al último peaje en la zona de Guadalajara, me para la Guardia Civil, que por aviso por radio de un radar móvil me pillaron a 141 km/hora. Y me comí 100 €.

Por tanto a esta gente que pongan una sanción equivalente al resto cuando nos multan por no respetar. Para eso debe haber unos baremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es mejor todo eso de trabajos sociales y que les fundan pagando pasta y que vayan a patita 2 años. Porque me parece que la carcel es algo demasiado serio como para meter a conductores que ponen en peligro su vida, no la de nadie mas, cuando hay muchisima gentuza que va matando a gente pegando a sus mujeres y estan en la calle,a los que atropellan a alguien sinceramente creo que tienen suficiente moralmente como para dejarles a la sombra, creo que con lo mismo de antes se podrian solucionar mas cosas en vez de ale todos a la carcel cuando al final se van a saturar la carcel por gente de la calle que a hecho alguna locura( quien no la halla hecho que tire la primera piedra). saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si dice ahora eso de ''me los paso por la piedraaaaa'':risas: y personalmente dudo de la la procedencia de todo ese dinero porque el lambo no es precisamente una replica de 20.000€ que lo he visto por mlga y eso suena del carajo.

ahora lo de la carcel me parece excesivo, que despues van dejan a asesinos en la calle.

 

Un saludo y como dice este personaje ''en montmeló se verá todo'' :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se esta hablando de Farrukito y me parecen casos completamente diferentes...

lo de Farrukito es inaceptable q una persona vaya sin carne y sin seguro,atropeye a alguien...se pire y luego le heche la culpa al hermano menor de edad.

matias es un pobre hombre q colgo un par de videos se hizo famosillo y ahora esta de cabeza de turco..

vale q no este bien eso de picarse en la calle,pero quien no se ha picado nunca con otro coche?...ahora somos todos buenos o q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se esta hablando de Farrukito y me parecen casos completamente diferentes...

lo de Farrukito es inaceptable q una persona vaya sin carne y sin seguro,atropeye a alguien...se pire y luego le heche la culpa al hermano menor de edad.

matias es un pobre hombre q colgo un par de videos se hizo famosillo y ahora esta de cabeza de turco..

vale q no este bien eso de picarse en la calle,pero quien no se ha picado nunca con otro coche?...ahora somos todos buenos o q?

 

Correcto no es el mismo caso-delito lo de farrukito y este hombre, es mas triste lo de farrukito.

 

Yo nuca me he picado con ningun coche, para que necesito picarme?Que demuestro con eso?

 

Bueno pobre chaval pues nada visto lo visto que le pongan una multita y a la calle que como tiene dinero pues no problem por pagarlo.

 

 

Y claro el tio pensará como tengo dinero, la justicia no me ha hecho nada....soy el rey de mundo, hago lo que me da la gana...voy a seguir con mis carreras, tenga o no carnet que más da si por algo así no me van a meter en prisión, ya volveré a pagar otra multa y las que hagan falta.

 

 

Y bueno como no he matado a nadie pues no tengo porque ir a la cárcel, ahora el dia que vaya a 250km/h y como soy un gran piloto estilo "xumaker" y juego mucho al gran turismo de "Plaiestation" no pasará nada....pero uy un día cometo un despiste no me da tiempo a reaccionar (voy a 250km/h, algo lento a mi gusto) y mato a alguien por ir a 250km de nada, entonces será cuando nos echaremos las manos a la cabeza y lo meteremos en la cárcel y listo, pero de momento no, como es un santo y un cabeza de turco (le obligaron a poner los videos en youtube de algo que esta considerado delito).....pobrecito, espero que no le decomisen el viper y el lamborghini.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, yo creo que la cosa es sencilla:

 

Ese chaval tiene la edad que tiene, un montón de pasta, probablemente unos padres que le dan de todo menos lo que deberían aportarle, en fin...

 

Ojo, que no defiendo lo que hace, eso que quede claro, lo que si defiendo es que si se le envía a la trena por hacer un poco el tonto con los coches, probablemente NO TENGA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

 

Ese mundo, y comparto la opinión de Adrián, más que reformar, simplemente DESTRUYE.

 

¿Quien no ha hecho alguna estupidez en la vida? Quizá este chico se convierta en un idiota integral, pero eso seguro, no lo sabe nadie.

 

Yo creo que merece una oportunidad.

 

Queréis condenarlo de por vida, como un asesino confeso o algo así, pero por algo que no ha hecho.

 

Es decir: no ha matado a nadie, de hecho, no ha hecho daño a nadie, lo del policía ese que se ha comentado, nadie ha dado datos concretos, más parece un rumor que un dato sólido y probado.

 

A mí, en el fondo, de verdad os lo digo, me da cierta pena... Se lo han dado todo de golpe y se le ha atragantado...

 

Me pregunto cuantos abrazos de su padre habrá recibido... ¿Creeis que eso se puede sustituir por coches de 120.000 euros? Yo creo que no...

 

 

:claps::claps::claps::claps:

 

estoy contigo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se esta hablando de Farrukito y me parecen casos completamente diferentes...

lo de Farrukito es inaceptable q una persona vaya sin carne y sin seguro,atropeye a alguien...se pire y luego le heche la culpa al hermano menor de edad.

matias es un pobre hombre q colgo un par de videos se hizo famosillo y ahora esta de cabeza de turco..

vale q no este bien eso de picarse en la calle,pero quien no se ha picado nunca con otro coche?...ahora somos todos buenos o q?

 

lo de "pobre hombre" no estoy de acuerdo contigo.... su pdre es uno de los grandes constructores de las islas baleares y le sobra el dinero como decia en le video... pero no por el sino por su padre..

 

ahora se por lo q lo has dicho ya que la verdad es q el chaval lo unico q ha hecho ha sido grabarse flipandose un poquito, hacerse el gracioso en internet y por eso lo tachan de delincuente... no ha matado a nadie, no ha robado (creo q pirateo consolas pero vamos).... pero la sociedad está asi... aunq como dicen por aqui pagara la multa y estara pronto en la calle

 

saludos

 

PD: Algunas imagenes que han puesto en las noticias son de circuito... asique no entiendo algunos comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de "pobre hombre" no estoy de acuerdo contigo.... su pdre es uno de los grandes constructores de las islas baleares y le sobra el dinero como decia en le video... pero no por el sino por su padre..

 

ahora se por lo q lo has dicho ya que la verdad es q el chaval lo unico q ha hecho ha sido grabarse flipandose un poquito, hacerse el gracioso en internet y por eso lo tachan de delincuente... no ha matado a nadie, no ha robado (creo q pirateo consolas pero vamos).... pero la sociedad está asi... aunq como dicen por aqui pagara la multa y estara pronto en la calle

 

saludos

 

PD: Algunas imagenes que han puesto en las noticias son de circuito... asique no entiendo algunos comentarios

 

lo de pobre hombre es un decir...tambien hay gente q llama a farrukito "artista".

la verdad q ahora estan dandole un bombo de la ostia a esta movida...

esto es como lo de los quad,q la peña ve a uno a dos ruedas por una rotonda y al siguiente q ven lo miran despreciandolo(a mi me pasa,te lo juro)

por q no miran mal a esa gente q va con un porsche por la calle o a alguno de un ferrari...esos llevan caballos de sobra y noq por eso son delincuentes....ahora,ven al tipico truñing q a lo mejor lleva un gasoil de 70 cv y ya es un delincuente y uno q hace carreras ilegales...

la pinta no lo es todo,y si no q se lo digan a Matias q con esa pinta de pastillero y con esos carracos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de pobre hombre es un decir...tambien hay gente q llama a farrukito "artista".

la verdad q ahora estan dandole un bombo de la ostia a esta movida...

esto es como lo de los quad,q la peña ve a uno a dos ruedas por una rotonda y al siguiente q ven lo miran despreciandolo(a mi me pasa,te lo juro)

por q no miran mal a esa gente q va con un porsche por la calle o a alguno de un ferrari...esos llevan caballos de sobra y noq por eso son delincuentes....ahora,ven al tipico truñing q a lo mejor lleva un gasoil de 70 cv y ya es un delincuente y uno q hace carreras ilegales...

la pinta no lo es todo,y si no q se lo digan a Matias q con esa pinta de pastillero y con esos carracos

 

 

Yap, a mi me da igual las pintas que tenga la peña que conduce y el coche que lleve, lo único que vale en la carretera son las leyes que para eso estan y para todos tiene que ser igual (esta va por farrukito), si las incumples ya sabes a lo que te atienes, si cada vez son más restrictivas,prohibitivas o duras por algo será, lo importante es que no hayan accidente ni muertos por imprudencias que hay que disfrutar muchos años de nuestros golfillos y disfrutar de la conducción!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada al truyo con el...un nota que pone la vida de los demas en serio peligro no debe estar libremente por la calle...o es que a ustedes os gustaria que por ejemplo yo me pusiera a cazar aves y los disparos sean direccion al patio de tu casa donde estan tus hijos jugando inocentemente?yo no les disparo a ellos,claro que no,pero uno de ellos se me puede ir porque la escopeta tiene mucho retroceso y REVENTAR A TUS HIJOS salpicando las tripas contra el cristal de la ventana de donde felizmente los ves jugar...esto no es mas que una comparacion de que cada cosa debe hacerse en su sitio,sin poner en juego la vida de la gente,cuando a tus padres lo echen de la carretera porque un hp adelantando no le daba tiempo y se quite del medio direis que es un hp,una cabra y demas...gracias a dios a los mios no los han echado...toco madera...

otra cosa tambien es verdad,lo que dice adrian,que por correr 5 años y por robarte,pegarte y demas 2 o 3...señores,este sistema judicial es una autentica mierda...cada dia los ricos seran mas ricos y los pobre mas pobres

asi son las cosas y asi se las hemos contado...mensaje falso y tipico de los telediarios...nos habeis contado las cosas como os han salido del forro de los huevos,si las hubiese contado un amante del embrage estaria toda españa con el nota...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja ja. He buscado la foto de ese tío en internet y, por la cara de garrulo que tiene, debería llamarse "Matías el Mongolo". ¿Sabrá escribir? FACILMENTE que no.

 

Si le toca carcel, le va a venir muy bien. Por hijopu_ta. Un retrasado que pone el pellejo de más gente en peligro... merece carcel y punto. Con suerte, le petarán el ***** y seguro que así sale sin ganitas de hacer el idiota con el cochecito que le ha comprado el tío que se tira a su madre (en lugar de pagarle algúna carrera o algo, que por la pinta.... está falto de cultura el chaval).

 

¿Matías es retrasado? FACILMENTE QUE SÍ.

 

¿Matías sabe escribir? FACILMENTE QUE NO.

 

¿Matías la tiene pequeña? FACILMENTE QUE SÍ (Farda e carreras para suplir sus carencias emocionales).

 

¿Matías huele mal? FACILMENTE QUE SÍ (tíene el pelo grasiento)

 

Ale, que se foll_en a Matías!!!!!

 

Saludos!!!

 

Lenguaje totalmente inadecuado, insultos gratis y de manera desproporcionada

 

No es nada correcto, avisado quedas

 

QUe no te caiga bien una persona no es motivo para descalificarla de esta forma en un lugar publico

 

Un poco mas de moderacion en tus comentarios y de respeto no vendria nada mal

 

Un saludo

Hombre yo pensaba lo mismo que Javilon pero yo me lo he reservado por el xaparron... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, yo creo que la cosa es sencilla:

 

Ese chaval tiene la edad que tiene, un montón de pasta, probablemente unos padres que le dan de todo menos lo que deberían aportarle, en fin...

 

Ojo, que no defiendo lo que hace, eso que quede claro, lo que si defiendo es que si se le envía a la trena por hacer un poco el tonto con los coches, probablemente NO TENGA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

 

Ese mundo, y comparto la opinión de Adrián, más que reformar, simplemente DESTRUYE.

 

¿Quien no ha hecho alguna estupidez en la vida? Quizá este chico se convierta en un idiota integral, pero eso seguro, no lo sabe nadie.

 

Yo creo que merece una oportunidad.

 

Queréis condenarlo de por vida, como un asesino confeso o algo así, pero por algo que no ha hecho.

 

Es decir: no ha matado a nadie, de hecho, no ha hecho daño a nadie, lo del policía ese que se ha comentado, nadie ha dado datos concretos, más parece un rumor que un dato sólido y probado.

 

A mí, en el fondo, de verdad os lo digo, me da cierta pena... Se lo han dado todo de golpe y se le ha atragantado...

 

Me pregunto cuantos abrazos de su padre habrá recibido... ¿Creeis que eso se puede sustituir por coches de 120.000 euros? Yo creo que no...

 

En eso estoy desacuerdo con las leyes y con usted, la ley pena mas fuerte lo consumado que lo intentado o pudiera ver pasado, eso no debería ser así, se debería castigar con la misma pena al que hace el tonto con el coche pudiendo atropellar a alguien, que al que atropella a alguien haciendo el tonto, entonces las cosas cambiarían, y las personas normales no tendríamos que sufrir las consecuencias de 4 subnormales, como puede ser limitaciones excesivas , un disco de 20 donde podrías ir bien a 60 pero por culpa de 4 que pasan a 100 te colocan un disco de 20 y 50 badenes de casi medio metro de alto , carnet por puntos, penas de cárcel cuando nunca la han habido, y demás cosas.... :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele a mí que las opiniones en este hilo se podrían dividir en dos tipos:

de los que han hecho piques alguna vez y de los que no los han hecho.:silvar:

 

a ver,es q aqui de momento el unico delincuente soy yo...

yo no me refiero a pique en plan retar a un colega...me refiero a q vas por la autopista y te viene uno con un bmw 318d(osea uno q se compra un bmw por decir q tiene uno por q eso ni tira ni empuja)...y te viene metiendo morro y tu q haces?apretar a fondo asta q ves el humo negro salir por tu escape...vamos yo por lo menos lo reconozco.

la peña es toda muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al tipo este no lo conocía hasta que no ha salido en la tele y después de buscar videos suyos creo, al igual que mucha gente, que no ha sido más que una cabeza de turco. La pena es que en estos casos no se suele coger el que más se lo merece sino al más "tonto" (sin ánimo de ofender), me explico, no al que más burradas hace sino el que es más fácil de pillar y en este caso el que tenga más repercusión en los medios.

 

Por desgracia cada dos por tres te encuentras por la calle con gente con coches mucho menos preparados haciendo auténticas barbaridades con gente alrededor y a esos probablemente, como no lo cuelgan en internet, nunca les pillen... y no me refiero a ir a 200 en una recta, me refiero a por ejemplo, los dos últimos casos que he visto (ambos en las últimas dos semanas):

 

  1. un niñato con un ibiza blanco adelantando por el arcen a un camión que va por el carril derecho porque el carril izquierdo está ocupado por gente adelantando; y
  2. una señora que se incorpora a la autovía a unos ¿50? (no lo sé exactamente pero yo tuve que frenar hasta esa velocidad) y se atraviesa todos los carriles sin mirar para ponerse directamente en el de la izquierda, provocando una frenada monumental de los llegábamos por detrás a esa incorporación y que mucha gente la tuviera que adelantar por la derecha.

Ambos vistos en la A4, el del ibiza por La Carolina dirección Madrid y a la señora que no pude ver qué coche llevaba a la altura de Córdoba, dirección Sevilla... y son sólo los ejemplos más recientes de lo que me he encontrado.

 

En lo que sí que coincido con la mayoría de la gente es que la cárcel me parece desproporcionado en según qué casos, sobre todo si lo comparamos con las penas que tienen otros delitos como mínimo igual de importantes... pero bueno, supongo que ahora lo que está de moda es el tema del tráfico y es por eso.

 

Por cierto, los vídeos que he encontrado son o bien de aceleraciones en circuito o bien el famoso de "me sobra el dinero" y "facilmente", supongo que habrá algunos mas "heavies" pero yo no los he visto. Y según dijeron en la tele empezaron a buscarle porque embistió con el lambo a una coche patrulla ?!??!?

 

Saludos!!!

 

Pd.- Perdonad por el tocho pero es que hoy me ha tocado currar :disparos::disparos::disparos: y no se mueve ni un alma, así que como podéis ver me aburro un poco :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante