Jump to content

Llamada a la gente de Granada.

Share

Recommended Posts

oye yo tambien me apunto que no lo avia visto hasta que me an enviado el privado,y tambien propongo ya que es en julio podiamos hacerlo en algun pueblo costero como almuñecar,que os parece?

saludos a todos

• Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno aver si vais planteando fecha, lugar ai mxos pero yo ses uno que conoceran mxos granainos, jeje la esplanada esa totalmente pulida, asi el q maneje podra demostrar sus concimientos de drifting jajajaj!!!

Saludoss

si vamos todos con traccion delantera, como no sea a tirones de freno mano... jejeejje weno aunque yo que llevo las ruedas traseras gastadas vivas... lo mismo me sale algo, en las redondas no veas como se va de culo el condenao, parace un trasera.

Enga aver si se va decidiendo cosas... PUCHULUUU marikita cuando se supone que tendras el coche¿?¿?¿?¿

Que pasa Carlitos(Cms) yo claro que de momento tb me apunto aver si conozco mas forero aunqye ami me pasa como inef2004 qlo tengo totalmente de serie por falta de pelas lo wapo es conocer gente asi q sino surge nada alli estarems...

1.- er_casi

2.- MKIIIGTI

3.-cMs_16v

4.-erldany

5.-Josynat

6.-Bmod

7.-Puchulu

8.- JdAl

9.-Inef2004

10.- Mendez

11.- Canovitas (y ya tenemos el 11 inicial :silvar:)

12.- Caboracing

13.- Ivans, ( ya te apunto yo, k te veo tímido)jjjj:bien:

si vamos todos con traccion delantera, como no sea a tirones de freno mano... jejeejje weno aunque yo que llevo las ruedas traseras gastadas vivas... lo mismo me sale algo, en las redondas no veas como se va de culo el condenao, parace un trasera.

Enga aver si se va decidiendo cosas... PUCHULUUU marikita cuando se supone que tendras el coche¿?¿?¿?¿

Tio pues estuve el viernes y no saben nada todavia...dicen que de momento finales de julio salvo novedades...

Por el sitio donde querais!

La costa estaria bien..pero demasiado abarrotado para aparcar..:roll:

Pero bueno ya se decidira...y si no me dan el coche pues con el pelotillo que me planto donde sea!!:risas::risas:

S2

Pos venga,a la ciudad,por mi mejor,que vivo cerca del centro y economicamente me viene mejor cerca de Granada capital.:mrgreen:

EDITO:Me da igual donde se haga,mientras se haga:mrgreen::mrgreen::bien:

Un saludo.

bueno si se hace en Julio, yo propongo estas fechas, mas que nada porque las demas las tengo ocupadas, si os parece bien...

Domingo 6.

Sabado 12 o Domingo 13

Sabado 19 o Domingo 20 ( y no se si el 20 podre porque alomejor es cuando me voy de vacances lo mas seguro)

Asi que por mi 6, 12 o 13.... y sino pues ya agosto.

El plan se lo dejo a los que viven alli que supongo tendran mas ideas.

Un saludo.

Bueno vamos a ir haciendo las cosas bien

1.- er_casi

2.- MKIIIGTI

3.-cMs_16v

4.-erldany

5.-Josynat

6.-Bmod (Menos el 6 cualquier fecha)

7.-Puchulu

8.- JdAl

9.-Inef2004

10.- Mendez

11.- Canovitas

12.- Caboracing

13.- Ivans

Así vamos dejando las cosas más claras

1.- er_casi

2.- MKIIIGTI

3.-cMs_16v

4.-erldany

5.-Josynat

6.-Bmod (Menos el 6 cualquier fecha)

7.-Puchulu(El tio tiene vacaciones despues de 3 años...empiezan el 10 y acaban el 30:mrgreen:...pero sin fecha definitiva para el coche...:neutral:)

8.- JdAl

9.-Inef2004

10.- Mendez

11.- Canovitas

12.- Caboracing

13.- Ivans

La costa mola,así de paso echamos un dia de playa,¿os parece?

IVANS(Ivan :D),menos mal que vienes melón:)

Claro que ire sino me sale el curro de gerona que tengo pendiente sin falta voy mi primera quedada y tu carlos, callate que estas exo un friki y estudia mas..:lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.