Jump to content

S.v. Llantas En 18" Con Gomas

Publicaciones recomendadas

las llantas pesan 6 kilos 800gramos estan completamente nuevas me las consiguio un colega y tienen muy buena pinta, trae grabado el peso por dentro de la llanta, las gomas son unas goodyear F1 ASSIMETRICAS tambien completamente nuevas lo vereis en las fotos no tienen ni 1000km lo aseguro.

el motivo del cambio es q vengo de unas llantas en 19" q le qedaban de vicio pero por el peso me decidi pasarme a 18" primero puse las de serie pero no me combencian nada compre estas y me pasa lo mismo por eso me paso denuevo y por ultima vez a 19".

el precio es de 1000e creo q es bueno contando q solo las gomas valen 700e.

p1000839me6.th.jpg

p1000840zw0.th.jpg

p1000844en1.th.jpg

p1000845pn0.th.jpg

p1000847tx5.th.jpg

p1000849gk8.th.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vendedor Fiable 100% :bien:

Yo he tenido el gusto de probar el GTI de FerV6 con esas llantas y es una pasado como quedan. Y las gomas son la goodyear nuevas y son carísimas.

S2

muchas gracias dani, recuerda q en junio nos vemos.:bien:

Enlace al mensaje
preciosas! fer no se que tenias antes en 19", pero estan son muy exclusivas y le quedan de lujo. Aun así, suerte con la venta (aunque poquita vas a necesitar...)

Saludos.

gracias amigo te pudeo asegurar q las 19" q tenia le kedaban de lujo.

pues parece q me esta fallando un poco la suerte, pero bueno no tengo prisa .

salu2 :bien:

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.