Jump to content

¿Multa por aparcar mal en centro comercial?


s0nyb0y

Publicaciones recomendadas

Hola, yo voy a poner el tema porque me "toca" casi a diario en el trabajo.

Por las tardes hago unas horitas currando en el Gimnasio Físico de Majadahonda (uno de los más grandes de España) con lo cual tiene un parking de 500 plazas, con unas 10 destinadas a minusválidos. El caso es que a diario aparcan ahí todos los días mogollón de coches, normalmente de gama alta y por supuesto, ninguno minusválido. Como a esta gente no se le puede decir/hacer nada por aparcar ahí, nos limitamos a poner un papel de aviso a estos coches. El caso es que me toca comerme (curro en la recepción del gim) las quejas de los usuarios que si aparcan correctamente. Lo bueno viene cuando el otro día, una mujer que aparcó en zona minusválidos vino con el papelito quejándose de que mi compañero de seguridad (ella se pensaba que el papel lo pongo yo) no los ponía a los BMW´s Porsche, etc... El caso es que me faltó al respeto, la dije que era una incívica y encima me ha puesto mi primera hoja de reclamaciones en 8 años de trabajo en atención al cliente que llevo a las espaldas. Por tanto estoy harto de este tema, la gente que aparca en zona de minusválidos, para mi no tiene calificativo y encima cuando se lo reprochas (de la manera que sea) se dan por ofendidos.

Siento el tocho, pero bufff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano va al fisico...pero el va en scooter, le dejan y se van, con lo cual, no aparcan. Las mujeres que paran hay son unas Hijas de **** sin ninguna duda. A mi una señora un dia esperando a mi hermano en la puerta, dio marcha atras al X5 y me metio la bola de remolque hasta el radiador. Lo mejor es que se bajo tan tranquila para meterse al gimnasio, y cuando me ve bajandome me dice"hay, hijo, no me digas que te e dado??" Sera hija de satanas!!!

Mucho subnormal por estos lares....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano va al fisico...pero el va en scooter, le dejan y se van, con lo cual, no aparcan. Las mujeres que paran hay son unas Hijas de **** sin ninguna duda. A mi una señora un dia esperando a mi hermano en la puerta, dio marcha atras al X5 y me metio la bola de remolque hasta el radiador. Lo mejor es que se bajo tan tranquila para meterse al gimnasio, y cuando me ve bajandome me dice"hay, hijo, no me digas que te e dado??" Sera hija de satanas!!!

Mucho subnormal por estos lares....

 

Que razón tienes, lo del parking Físico no tiene nombre... Allí hay mucho peligro con las puertas, cuando te las abren, además como lo más extendido son los 4X4 con sus respectivas bolas me toca ir a aparcar a 5 minutos andando porque sino con el día a día acabas con el coche "tocado". Alguna tarde si quieres entrenar avísame...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano ya entrena por mi...jejeje yo soy de los de la curva de la felicidad...

Me tengo que apuntar a algun gym, lo que pasa es que vivo en gandia, y mi family aqui, con lo cual no estoy mucho tiempo en ningun sitio.

 

Un saludo tio

 

 

Bueno si tu eres de curva de felicidad eres de los míos. Bueno, como ya te he dicho para ir al SPA no hace falta fondo físico eh! Si algún día te apetece me avisas...

 

Saludos y suerte con el SAAB, a ver si lo vendes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

La verdad es que no se 100% en un centro comercial... porque en el parking de la universidad si que viene la grua (quizas por ser pública...)

Pero en un garaje privado por ejemplo seguro que no, porque en la playa muchas veces los turistas te ocupan tu plaza y no puedes hacer nada, ni multa ni retirarlo (la policia) y la grua particular tampoco porque seria robo. Solo queda dejarle una nota y si aun asi no lo hace pues a j.oderse!

 

Pero como los centros comerciales son públicos...puede que si, nose.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya rescate!!!

 

En teoria si que se puede, ya que son parkings públicos. Aunque estén dentro de un CC no importa, por que siguen siendo públicos.

 

Pero ¿y si te cobran por entrar? Hay es donde veo yo la duda, por que sigue siendo pçublico, pero al cobrarte tienen el deber de tenerlo bien, o eso creo yo.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante