Jgutty Posted April 25, 2008 Share Posted April 25, 2008 Buenas, Es para preguntaros si algún estudiante le han dado esta beca este año o años anteriores para que me aconseje un poco de lugares, agencias y otros sitios de interes. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted April 25, 2008 Share Posted April 25, 2008 Buenas, Es para preguntaros si algún estudiante le han dado esta beca este año o años anteriores para que me aconseje un poco de lugares, agencias y otros sitios de interes. Un saludo. a un amigo mio se la dieron...y se fué a malta...ayí lo pasó en grande...y aprender ingles...pues algo...pero poco mas de lo que ya sabía...en cuanto lo vea le pregunto....eso si..salió por la televisión que malta estaba sitiada de españoles, y aprender poco ingles nada mas que en los horarios fijos del curso... un saludorrrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted April 25, 2008 Share Posted April 25, 2008 Eso esta bien si te vas a una casa en vez de a una residencia, y si elgies en UK. Por ejemplo un amiguete se fue el año pasado a Blackpool con una familia y si pillo algo de ingles, bueno bastante, pero lo de Malta tambien habia oido que era royo desfase...como irte a Suecia...lo mismo... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted April 25, 2008 Share Posted April 25, 2008 pues yo tambien tengo otra amiga que estuvo en suecia...y ayi si que aprendió bastante...la cosa de estos temas es ...aprender o pasarlo bien...si quieres aprender...de cabeza a casa de una familia inglesa...hay agencias que tramitan todo...y si prefieres juerga....pues billetico de avion para Malta....creo recordar que también había posibilidad de ir a Alemania...que para mi sería de las mejores opciones...un término medio...entre las dos cosas... un saludorrrrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted April 25, 2008 Share Posted April 25, 2008 pues yo tambien tengo otra amiga que estuvo en suecia...y ayi si que aprendió bastante...la cosa de estos temas es ...aprender o pasarlo bien...si quieres aprender...de cabeza a casa de una familia inglesa...hay agencias que tramitan todo...y si prefieres juerga....pues billetico de avion para Malta....creo recordar que también había posibilidad de ir a Alemania...que para mi sería de las mejores opciones...un término medio...entre las dos cosas... un saludorrrrrr Para trincar las autobahn con el Golf...que jodio... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted April 25, 2008 Share Posted April 25, 2008 Para trincar las autobahn con el Golf...que jodio... Un Saludo, chiton.....jajajjaja!!!yo que estaba dandole otros posibles destinos que no fueran solo juerga....y vas y le das ideas!!!!!jejejejej un saludorrrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted April 25, 2008 Share Posted April 25, 2008 pues a mis dos compañeros de piso se las acaban de otorgar. q suerte tienen. ellos se van a ir a miami seguramente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jgutty Posted April 26, 2008 Author Share Posted April 26, 2008 jijiji, alemania, me mola, aunque sea aprendo aleman, que me se los números y poco más. Vaya lio, no se que coger, a mi me molaría new york, pero creo que dicen que se va mucho de precio (por el vuelo). Gracias, Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijodelfari Posted April 26, 2008 Share Posted April 26, 2008 acabo de recibir un mail sobre la beca mec e indica que puedes elegir cualquier destino donde el ingles sea lengua oficial, no se si se podrá elegir alemania. A mi no me han dado beca en la vida, por que mi padre tiene una empresa y tiene la nomina alta, pero en este mail indica que la puedes pedir si te han conedido una beca de movilidad el año anterior. Yo ahora mismo estoy de erasmus, podria pedir esta beca el año que viene???, Joder no he vuelto a mi casa aún y ya estoy pensando en irme otra vez . Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts