Jump to content

BECA MEC Aprender Ingles

Jgutty

Recommended Posts

Buenas,

Es para preguntaros si algún estudiante le han dado esta beca este año o años anteriores para que me aconseje un poco de lugares, agencias y otros sitios de interes.

Un saludo.

a un amigo mio se la dieron...y se fué a malta...ayí lo pasó en grande...y aprender ingles...pues algo...pero poco mas de lo que ya sabía...en cuanto lo vea le pregunto....eso si..salió por la televisión que malta estaba sitiada de españoles, y aprender poco ingles nada mas que en los horarios fijos del curso...

un saludorrrrr

Eso esta bien si te vas a una casa en vez de a una residencia, y si elgies en UK. Por ejemplo un amiguete se fue el año pasado a Blackpool con una familia y si pillo algo de ingles, bueno bastante, pero lo de Malta tambien habia oido que era royo desfase...como irte a Suecia...lo mismo...

Un Saludo,

pues yo tambien tengo otra amiga que estuvo en suecia...y ayi si que aprendió bastante...la cosa de estos temas es ...aprender o pasarlo bien...si quieres aprender...de cabeza a casa de una familia inglesa...hay agencias que tramitan todo...y si prefieres juerga....pues billetico de avion para Malta....creo recordar que también había posibilidad de ir a Alemania...que para mi sería de las mejores opciones...un término medio...entre las dos cosas...

un saludorrrrrr

pues yo tambien tengo otra amiga que estuvo en suecia...y ayi si que aprendió bastante...la cosa de estos temas es ...aprender o pasarlo bien...si quieres aprender...de cabeza a casa de una familia inglesa...hay agencias que tramitan todo...y si prefieres juerga....pues billetico de avion para Malta....creo recordar que también había posibilidad de ir a Alemania...que para mi sería de las mejores opciones...un término medio...entre las dos cosas...

un saludorrrrrr

Para trincar las autobahn con el Golf...que jodio...:risas::risas:

Un Saludo,

jijiji, alemania, me mola, aunque sea aprendo aleman, que me se los números y poco más.

Vaya lio, no se que coger, a mi me molaría new york, pero creo que dicen que se va mucho de precio (por el vuelo).

Gracias, Un saludo.

acabo de recibir un mail sobre la beca mec e indica que puedes elegir cualquier destino donde el ingles sea lengua oficial, no se si se podrá elegir alemania.

A mi no me han dado beca en la vida, por que mi padre tiene una empresa y tiene la nomina alta, pero en este mail indica que la puedes pedir si te han conedido una beca de movilidad el año anterior. Yo ahora mismo estoy de erasmus, podria pedir esta beca el año que viene???,

Joder no he vuelto a mi casa aún y ya estoy pensando en irme otra vez :-).

Un saludo.