Jump to content

CABREADO CON MOGAUTO


205GTI

Publicaciones recomendadas

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

Pues encima son chulos y todo en el taller (no en recambios).

 

Dejo el coche el lunes a las 13:45 horas para hacerle unas cosillas:

 

1- revisar ruido de trampilla climatronic (abre y cierra constantemente)

2- ajustar porton trasero ya que hay que dar fuerte para cerrar (oh, grandiosa tarea)

3- revisar ruido en rueda derecha al girar a la izquierda

4- revisar ruido en volante

5- pintar puerta derecha mal pintada por ellos

6- poner aleron tipo R32

 

Bueno, pues me dan fecha de salida: 30-10-03

Ayer me dicen que estará para hoy, que no les ha dado tiempo de hacerlo todo.

Llamo hoy a las 11:30 horas y me dicen que estará para última hora de la tarde... Ya me cabreo y les digo que necesito el coche a las 5 y me dicen, pues se tendrá que esperar, porque falta revisar lo de los ruidos!!!!

Joder, 5 días para 4 chuminadas, y lo que tenían que revisar no lo han hecho... Les insisto en que espabilen, que a las 5 necesito el coche para ir a buscar a mi hija que está con la canguro... y me dice: oiga, que hablamos de un coche... mi respuesta: hablamos del coche para ir a buscar a mi hija, y mi hija no se va a esperar ni un solo minuto y menos por vuestra culpa. Si no tienes el coche a las 5 me llevo un coche de cortesía, sácalo de donde te de la gana...

 

 

:evil: :evil: :evil: :evil:

 

Por cierto, el "listo" que "sabe" tratar a los clientes se llama David. Lo comento por si alguien de Mogauto lee esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es luchar contra un muro, no se puede hacer nada, todos son iguales...lo único quejas a VAESA. Cuando se cansan de oir quejas de una concesión les dan el toque o se la retiran directamente

 

Saludos

 

Que es eso de VAESA??

 

Yo en Rodealer no tengo niguna queja por el momento, y el chico queme atendio tb se llama David :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche :evil: :evil: :evil:

 

Os recuerdo lo que tenian que hacer, y os digo qué han hecho..

 

1- revisar ruido de trampilla climatronic (abre y cierra constantemente)

 

No lo han solucionado, han averiguado que falla la trampilla y han de pedir una a fábrica... yo ya se lo dije cuando lo entregué...

 

2- ajustar porton trasero ya que hay que dar fuerte para cerrar (oh, grandiosa tarea)

 

Ya está ajustado

 

3- revisar ruido en rueda derecha al girar a la izquierda

 

El mecánico dice que no ha notado ningun ruido... ¿estará sordo?

 

4- revisar ruido en volante

 

Lo han engrasado...

 

5- pintar puerta derecha mal pintada por ellos

 

La volverán a pintar... :twisted::twisted: si es que no se puede ser más inútil...

 

6- poner aleron tipo R32

 

Juas!!!! Aquí viene la historia... Le digo antes de que me des la factura quiero ver que haya quedado bien... Voy hacia el coche y ya de lejos le digo ¿qué habeis hecho? eso no es lo que he pedido!!!

Tengo un aleron "king size" y yo pedí el del catálogo R-Line. Me dice: ese es el que has pedido... comprobamos la referencia del alerón porque insistí (en la pieza), le enseño que en el catálogo de accesorios que él tenía que ese no era el R-Line. Me dice que el del R32 es distinto al del R-Line, y le digo que busque las referencias del R32 y del R-Line desglosado (no del kit)... y oh, sorpresa... después de media hora de "paseos", idas a recambios, vistazos a catálogos y referencias del alerón: reconoce que se han equivocado... me lo han de cambiar :-(

 

Lógicamente le digo que me he de llevar el coche... y así fue...

 

He de volver a que arreglen lo que no han arreglado, a que vuelvan a pintar por tercera vez la puerta (o que me devuelvan la pasta) y a que cambien el alerón... pero ahí hay otro tema... ¿y si al quitar este se jode la pintura del porton? Pues se pinta el portón... pero... ¿qué pasará con mi plaquita del Rabbit y GTI 20 Aniversario? :roll:

 

Y yo pregunto... ¿cómo seleccionan al personal de taller en Mogauto? El que toma nota no tiene idea de lo que le pido, el que me entrega el coche no sabe distinguir los alerones, el que arregla los temas de climatizador tarda 1 semana en darse cuenta que falla la trampilla (yo ya lo vi con el VAG-COM que estaba todo el rato abriendo y cerrando), el que pinta los coches no sabe enmasillar y pulir bien las rayadas y encima deja un tono distinto a la puerta.... y para todo esto montan unas colas en la sala de espera de más de media hora... :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar... ese concesionario es una mierda. Olvidate de volver por alli y busca otra cosa aunque te pile mas lejos de tu casa.

 

Siento lo que te paso con el coche.. logicamente al quitar el aleron ese, o tiene mucho cuidado o algo de pintura te quitaran y si hacen eso haria que volver a pintar y si pintan.. perderias las chapitas, porque ellos solo te pondrian la "de serie" y mal puestas seguro, que anda que no he visto coches que despues de pintar les ponen lo de Golf o GTI o TDI donde les da la gana, y si a eso le sumas que parece que su pintor no tiene ni idea.. .tio, retira el coche de alli cuanto antes.. que al final te lo joderan de verdad..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

estas seguro de que los trabajos de chapa los hacen en tu conce?

te lo digo por que en lleida me he enterado que algunas veces llevan el coche a otros talleres para que hagan las chapuzas. les pagan una miseria, y luego te cobran a ti la tarifa maxima.

en lleida para pintar la puerta tuve que ir tres veces, y aun no quedo perfecto. desde el primer dia les dije que lo queria perfecto, que me daba igual el precio, pero debia quedar impecable. el precio si que fue altisimo, pero la reparacion, nefasta, con lagrimas de pintura !!

no es raro que lleven tu coche a otros tallers, y no solo vw, tambien mb lo suele hacer en lleida.

YO NUNCA MAS LLEVARE MI GOLF AL CONCESIONARIO DE LLEIDA, ni para mecanica, y mucho menos para chapa.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante