205GTI Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Pues encima son chulos y todo en el taller (no en recambios). Dejo el coche el lunes a las 13:45 horas para hacerle unas cosillas: 1- revisar ruido de trampilla climatronic (abre y cierra constantemente) 2- ajustar porton trasero ya que hay que dar fuerte para cerrar (oh, grandiosa tarea) 3- revisar ruido en rueda derecha al girar a la izquierda 4- revisar ruido en volante 5- pintar puerta derecha mal pintada por ellos 6- poner aleron tipo R32 Bueno, pues me dan fecha de salida: 30-10-03 Ayer me dicen que estará para hoy, que no les ha dado tiempo de hacerlo todo. Llamo hoy a las 11:30 horas y me dicen que estará para última hora de la tarde... Ya me cabreo y les digo que necesito el coche a las 5 y me dicen, pues se tendrá que esperar, porque falta revisar lo de los ruidos!!!! Joder, 5 días para 4 chuminadas, y lo que tenían que revisar no lo han hecho... Les insisto en que espabilen, que a las 5 necesito el coche para ir a buscar a mi hija que está con la canguro... y me dice: oiga, que hablamos de un coche... mi respuesta: hablamos del coche para ir a buscar a mi hija, y mi hija no se va a esperar ni un solo minuto y menos por vuestra culpa. Si no tienes el coche a las 5 me llevo un coche de cortesía, sácalo de donde te de la gana... :evil: :evil: :evil: :evil: Por cierto, el "listo" que "sabe" tratar a los clientes se llama David. Lo comento por si alguien de Mogauto lee esto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 La verdad es que es cabreante que traten a los clientes asi, encima poniendoses chulos. Quejate al jefe de taller, por lo menos algo de charla le caera al pollo. De todas formas bien hecho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Es luchar contra un muro, no se puede hacer nada, todos son iguales...lo único quejas a VAESA. Cuando se cansan de oir quejas de una concesión les dan el toque o se la retiran directamente Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Es luchar contra un muro, no se puede hacer nada, todos son iguales...lo único quejas a VAESA. Cuando se cansan de oir quejas de una concesión les dan el toque o se la retiran directamente Saludos Que es eso de VAESA?? Yo en Rodealer no tengo niguna queja por el momento, y el chico queme atendio tb se llama David :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 31, 2003 Author Share Posted October 31, 2003 VAESA Volkswagen Audi España, S.A. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Jo... que riduculo mas espantoso... Vaya semana que llevo de no dar una.. :( Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maguila Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 En mi conce hay un simpatico de estos que cuando le estas contando lo que te pasa , esta mirando para otro lado y a la minima te deja con la palabra en la boca y se pira,es impresionante pero a veces parece que le ves como se le resbala lo que le dices por la calva :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted November 1, 2003 Share Posted November 1, 2003 Ahora entenderas porque decia yo que los de Mogauto son unos incompetentes y prefiero dejar el coche a 30Km de mi casa y volver en tren porque alli me tratan bien. Hay que aguantar no queda mas remedio. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted November 1, 2003 Author Share Posted November 1, 2003 Ya tengo el coche :evil: :evil: :evil: Os recuerdo lo que tenian que hacer, y os digo qué han hecho.. 1- revisar ruido de trampilla climatronic (abre y cierra constantemente) No lo han solucionado, han averiguado que falla la trampilla y han de pedir una a fábrica... yo ya se lo dije cuando lo entregué... 2- ajustar porton trasero ya que hay que dar fuerte para cerrar (oh, grandiosa tarea) Ya está ajustado 3- revisar ruido en rueda derecha al girar a la izquierda El mecánico dice que no ha notado ningun ruido... ¿estará sordo? 4- revisar ruido en volante Lo han engrasado... 5- pintar puerta derecha mal pintada por ellos La volverán a pintar... si es que no se puede ser más inútil... 6- poner aleron tipo R32 Juas!!!! Aquí viene la historia... Le digo antes de que me des la factura quiero ver que haya quedado bien... Voy hacia el coche y ya de lejos le digo ¿qué habeis hecho? eso no es lo que he pedido!!! Tengo un aleron "king size" y yo pedí el del catálogo R-Line. Me dice: ese es el que has pedido... comprobamos la referencia del alerón porque insistí (en la pieza), le enseño que en el catálogo de accesorios que él tenía que ese no era el R-Line. Me dice que el del R32 es distinto al del R-Line, y le digo que busque las referencias del R32 y del R-Line desglosado (no del kit)... y oh, sorpresa... después de media hora de "paseos", idas a recambios, vistazos a catálogos y referencias del alerón: reconoce que se han equivocado... me lo han de cambiar :-( Lógicamente le digo que me he de llevar el coche... y así fue... He de volver a que arreglen lo que no han arreglado, a que vuelvan a pintar por tercera vez la puerta (o que me devuelvan la pasta) y a que cambien el alerón... pero ahí hay otro tema... ¿y si al quitar este se jode la pintura del porton? Pues se pinta el portón... pero... ¿qué pasará con mi plaquita del Rabbit y GTI 20 Aniversario? Y yo pregunto... ¿cómo seleccionan al personal de taller en Mogauto? El que toma nota no tiene idea de lo que le pido, el que me entrega el coche no sabe distinguir los alerones, el que arregla los temas de climatizador tarda 1 semana en darse cuenta que falla la trampilla (yo ya lo vi con el VAG-COM que estaba todo el rato abriendo y cerrando), el que pinta los coches no sabe enmasillar y pulir bien las rayadas y encima deja un tono distinto a la puerta.... y para todo esto montan unas colas en la sala de espera de más de media hora... :evil: :evil: :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 1, 2003 Share Posted November 1, 2003 Cesar... ese concesionario es una mierda. Olvidate de volver por alli y busca otra cosa aunque te pile mas lejos de tu casa. Siento lo que te paso con el coche.. logicamente al quitar el aleron ese, o tiene mucho cuidado o algo de pintura te quitaran y si hacen eso haria que volver a pintar y si pintan.. perderias las chapitas, porque ellos solo te pondrian la "de serie" y mal puestas seguro, que anda que no he visto coches que despues de pintar les ponen lo de Golf o GTI o TDI donde les da la gana, y si a eso le sumas que parece que su pintor no tiene ni idea.. .tio, retira el coche de alli cuanto antes.. que al final te lo joderan de verdad.. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 1, 2003 Share Posted November 1, 2003 Por cierto, ya que estas postea unas fotos de ese aleron que te colocaron :D:wink: y asi comparamos :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted November 1, 2003 Share Posted November 1, 2003 si ,Si!!!!!!!!!!!! Queremo ver truñing!!!!!!!!!!! Saludos Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidre Posted November 1, 2003 Share Posted November 1, 2003 hola estas seguro de que los trabajos de chapa los hacen en tu conce? te lo digo por que en lleida me he enterado que algunas veces llevan el coche a otros talleres para que hagan las chapuzas. les pagan una miseria, y luego te cobran a ti la tarifa maxima. en lleida para pintar la puerta tuve que ir tres veces, y aun no quedo perfecto. desde el primer dia les dije que lo queria perfecto, que me daba igual el precio, pero debia quedar impecable. el precio si que fue altisimo, pero la reparacion, nefasta, con lagrimas de pintura !! no es raro que lleven tu coche a otros tallers, y no solo vw, tambien mb lo suele hacer en lleida. YO NUNCA MAS LLEVARE MI GOLF AL CONCESIONARIO DE LLEIDA, ni para mecanica, y mucho menos para chapa. un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Joer pa mear y no echar gota Increible :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Pues en el taller donde yo lo llevo las reparaciones de chapa las hacen en la Seat.... que esta pared con pared. Pero claro, a tarifa VW-Audi!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Eso de llevar a pintar coches a otros talleres es muy normal en los concesionarios oficiales,aqui en sealco tambien lo hacen porque no dan a basto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
red-i Posted November 12, 2003 Share Posted November 12, 2003 Ya k hablamos de conces, yo me lo compré en Igualada pero por razones k no vienen al caso , no lo voy a llevar alli para las revisiones y despues de ver lo de Mogauto, tampoco ahi. Cataluya motors me keda al lao del curro en la zona franca, K tal se portan???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted November 12, 2003 Share Posted November 12, 2003 Catalunya motors o catalunya wagen?? Mi padre lo llevaba a zona franca pero le va fatal ir despues desde alli al curro, pero se lo hicieron bien. Yo tengo mogauto al lado de casa y lo llevo a Ripollet, me doy el viaje en tren pero me tratan bien. todo depende tambien de la comodidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
red-i Posted November 13, 2003 Share Posted November 13, 2003 Largo, a lo mejor es catalunya wagen. Yo digo el k hay en medio de la zona franca en la calle A, creo.Emparedado entre el conce de seat y audi.Por proximidad al curro me va de puta madre, pero si lo tengo k dejar mas de un dia me hacen un hijo de plastico, pq esta zona esta comunicada con el culo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts