Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
MarsupY

S.V. Pilotos GTI, Llantas BBS RX II 16', Equipo Música JVC, Etc..

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos que tengo el trastero lleno y voy a hacer limpieza:

Lista completa de cosas que vendo:

Exterior:

- Parachoques Delantero GTI Gris Plata(¿?€)

- Parachoques Trasero GTI Gris Plata(¿?€)

- Antena de Goma De Serie (5€)

- Limpia Luna Trasera (10€)

- Pilotos Traseros GTI (75€)

- Llantas BBS RX II 16' GTI MKIV (¿?€)

Interior:

- Asidero Del Techo (6€)

- Parasol Copiloto, (Tapita Rota) (8€)

Equipo JVC: (70€)

- Radio Caset JVC (40€)

- Cargador JVC Para Maletero De 12 CDs (40€)

Varios:

- Triángulos Caja Plana (15€)

- Triángulos Velcro (15€)

Estoy que tiro la casa por la ventana chicos… Precios algo negociables y todos sin portes, donde no ponga precio se escuchan ofertas razonables… aquí fotos de las cosas…

Los Parachoques no tengo fotos quitados, si hay alguien interesado puedo hacerlas…

i266087_P587845.JPG

i266086_CopiadeP1012012.JPG

Todos Sabéis Como es la antena de serie…

i266092_P05020817.42.jpg

Y el limpia de la luna trasera… Nota: limpia bien… :mrgreen:

i266093_P05020817.32.jpg

Los Pilotos Traseros GTI, están en perfecto estado cuidados a mimo, ningún rayón, solo tengo esta foto de ellos pero para los interesados puedo hacer mas..

i335952_DSCF1225.JPG

Y las llantas BBS RX II 16' GTI MKIV, todos las conocemos, son las que venían con el GTI, fotos por aquí encima hay alguna, pero de ellas en concreto ahora mismo no tengo pero para los interesados puedo hacérselas, tienen neumáticos al 50% delante un poco mas de vida detrás, solo hay que pulirlas los aros ya que alguna esta un poco marcada de aparcar y de mas.. Estas las vendo dentro de un mes o así por todavía no las e quitado.. Escucho ofertas

Asidero Del Techo

i266102_IMAG0438.JPG

El parasol del copiloto tiene la tapita rota.. pero para alguna ñapa o alguna prueba de algo os vale perfectamente...

i266101_IMAG0435.JPG

El Radio Caset y Cargador de 12 CDs lo vendo junto o separado.. Junto por 80 euros y separado por 45 y 45, es un bien equipo y va de lujo, sin ningún rayón, con carátula extraíble y funda para la misma.. Cargador de 12 cds, No MP3, es lo único malo…

i266118_IMAG0448.JPG

i266119_IMAG0454.JPG

i266120_IMAG0456.JPG

Y por ultimo unos triángulos que me sobran, por si a alguien le hacen falta, los planos caben en el hueco k hay entre la rueda de repuesto y el suelo del maletero… y así no molestan.. y los del Velcro los dejas en el maletero y no se menean… los dos pares homologados..

i266123_IMAG0430.JPG

i266124_IMAG0431.JPG

i266125_IMAG0432.JPG

i266126_IMAG0433.JPG

Y eso es todo chicos, hay cosas que pongo a la venta por muy pocos euros casi mejor entrega en mano o por la zona, por que si no van a valer mas los portes que lo que es en si, aun que vosotros mismos… s2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wenas, marsupy yo estaria interesado en las llantas, bueno mejro dicho en la llanta, por que la semana psada tube un percance y la tengo hecha un huevo , abria posibilidad de vendermela suelta. y en caso de ser las cuarto , en cuanto dinero estas pensado?

espero tu respuesta , que me urge la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo siento pero una suelta no vendo, por que tendría que encontrar otros 3 compradores como tu y eso va a ser chungo.. lo único que a ti te urge y yo hasta mediados de mes no puedo quitarlas.. Precio pues sobre 400€... lo único los portes que van de tu cuenta, un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marsupy voi a hacer numeros haver que ago alfinal, pero no descarto tus llantas, un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marsupy voi a hacer numeros haver que ago alfinal, pero no descarto tus llantas, un saludo ;)

sigo a la espera de noticias tullas xiri.. todo lo demas sigue en venta chicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me podría interesar alguna llanta y las defensas, me pasas precios?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marsupy, lo siento por la espera, no me interesa de momento , voi a ver si consigo una suelta , que las cuatro se me ban de presupuesto.

perdon por las molestias, un abrazo:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las llantas las vendo juntas, no por separado, y son 400 euros con gomas.. que te duran para 18mil km de sobra.. y los paragolpes pues no tengo mucha idea de lo k pedir por ellos.. Dime tu que me das...

Lo de las llantas me corre prisa y tengo mas compradores así que dímelo lo antes posible... s2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo busco unos triágulos que el envoltorio no mida más de 37cm de largo. Si los tuyos cumplen la medida me interesan.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo busco unos triágulos que el envoltorio no mida más de 37cm de largo. Si los tuyos cumplen la medida me interesan.

S2

lo siento pero unos miden 43cm y otros 44cm.. suerte con la busqueda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El labio delantero es el del V6? (también lo montaba el GTI) Es que en la foto me ha parecido el normal... :S

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el labio delantero es el normal... creo que no hay diferencia entre un parachoques normal o uno de un gti pero por si acaso pongo que es gti...

ya me diras si te interesa..s2 compi!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado xtian_golf

hola alguien me podria decir donde puedo encontrar una llantas bbs o ats cup o ronal turbo de segundamano o nuevas un saludo para todos,tengo un mk2 gti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola alguien me podria decir donde puedo encontrar una llantas bbs o ats cup o ronal turbo de segundamano o nuevas un saludo para todos,tengo un mk2 gti

Lo primero bienvenido al club!!

Lo segundo que este es un post en el que vendo mis cosillas, por lo cual no es el sitio correcto para publicar algo que quieres comprar :neutral: pero te respondo igualmente :bien:

Pues no se, lo suyo es poner un anuncio de compra en esta sección, o sino en general de mkII pon esto mismo... sino por Internet en http://www.segundamano.es o cosas así.. s2 y suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

E dado un lavon a las llantas chicos mañana cuelgo fotos de todas para ver si os interesan..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues aquí están algunas fotos de las llantas,

Aquí todas ellas

i377109_CopiadeDSCF1408.JPG

En esta foto podéis ver lo que queda de vida a las gomas, delanteras...

i377111_CopiadeDSCF1423.JPG

Y a las traseras...

i377110_CopiadeDSCF1421.JPG

Ni que decir tiene que van con las tapitas de vw, todos sus tornillos, 4 tornillos antirrobo y todos los tapones de los tornillos..

i377112_CopiadeDSCF1426.JPG

Las gomas son marca Dunlop SP SPORT 9000 y tienen para 18mil km tranquilamente, las llantas tienen algún toquecillo con algún bordillo y algunas marcas de salitre características de este modelo de llanta..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizo precios:

Exterior:

- Parachoques Delantero GTI Gris Plata¿?e

- Parachoques Trasero GTI Gris Plata¿?e

- Antena de Goma De Serie 5e

- Limpia Luna Trasera 10e

- Pilotos Traseros GTI 60e

- Llantas BBS RX II 16' GTI MKIV 400e

Interior:

- Asidero Del Techo 6e

- Parasol Copiloto, (Tapita Rota) 8e

Equipo JVC: 60e

- Radio Caset JVC 35e

- Cargador JVC Para Maletero De 12 CDs 35e

Varios:

- Triángulos Caja Plana 15e

- Triángulos Velcro 15e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.