ellevarac Posted April 24, 2008 Share Posted April 24, 2008 Hola, soy nuevo por aqui y como el nombre de mi tema dice, me gustaria realizar una pregunta, a ver, si algun forero me puede solucionar un problema, ahi va, ¿posible conseguir por internet, el despiece de una volkswagen caravelle? mas concretamente el despiece de los retrovisores, es que algun hijo de su madre, me ha roto el retrovisor izquierdo, y despues de cambiarlo, me gustaria intentar repararlo, (no se me dan muy mal esas cosas) para tenerlo de repuesto por si volviera a ocurrir. Nada mas,racias por adelantado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 24, 2008 Share Posted April 24, 2008 Seguro que buscando en paginas de segundamano o ebay puedes encontrar algo...aunque supongo que te va a costar bastante. Bienvenido al club,. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellevarac Posted May 1, 2008 Author Share Posted May 1, 2008 Gracias muños, si, si que me cuesta bastante, pero no me refiero a las piezas para reparar un espejo, sino que me refiero a los planos para ver que es lo que tengo roto y como repararlo. No obstante muchas gracias, habrá que seguir intentandolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gsus Gti Posted May 1, 2008 Share Posted May 1, 2008 y eso no lo tendras en el etka? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0nyb0y Posted May 2, 2008 Share Posted May 2, 2008 Si en el programa ese, el etka, salen, yo me lo he bajao pero aún no lo instalé Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted May 3, 2008 Share Posted May 3, 2008 A ver si alguien que tenga el etka puede verificar que salga la caravelle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted May 5, 2008 Share Posted May 5, 2008 De que año es? Me podrías dar el modelo exacto? así te doy la referencia correcta!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts