Jump to content

S.V. Llantas New Rs4 (5*112) en 18" con gomas por 450�

cmm_gti
 Share

Recommended Posts

Bueno pues eso.. que vendo estas llantas.. asi que si alguien esta interesado, ya sabe me lo puede decir o lo que sea que se mira a ver que se puede hacer..

Las vendo porque un colega me las dio y como tengo las Detroit, pues eso.. que me las dio, el estado no es perfecto, tienen algunos rayones pero nada importante todo de aparcar en bordillos y demas, lo tipico vamos.. pero su estado es mas que aceptable, puedo dar fe de ello tras verlas en persona..

Y las gomas les quedaran unos 10.000km son en 225/40/r18 y son las Michelin Pilot Sport..

Pongo unas par de fotos de las que peor estan, si alguien quire ver las demas o alguna cosa, no tiene mas que decirmelo.

delantera_20dcha.jpg

trasera_20izda..jpg

Un saludo, :wink:

Joder que buena pinta tienen Carlos, te digo yo que te las van a quitar de las manos!!

Si no me huviese comprado hace poco las Denver ya te estaria haciendo la tranferencia :D

Gracias Dani.. pues ya sabes vende las Denver y pillas estas..xD

Son replica??? Son pulidas???

Pues si te digo la verdad, ahora mismo no lo se.. pero te lo mirare.. y ya te dire..:bien:

Me da que no van a ser pulidas, asiq lo siento, lo dejo.

Estas son pulidas.

post-16065-1208892900.jpg

Esas no son la pulidas, en tal caso serán las antracitas pero si fueran pulidas serían como las detroit.....siempre las puedes pintar

Suerte con la venta tocayo

sALu2:bien:

Algun raspon que otro ya digo que tienen, es mas que las que tienes puestas son las que peor estan asi que ahi se puede ver.. es de lo tipico, de bordillos al aparcar mas que nada.. pero vamos que estan muy bien eh, te lo puedo asegurar..

Carlos q te has metio a tratante de llantas.....???

joé maxo veo q pasas tanto tiempo en el foro, q algo tienes q hacer, jejejej

Suerte con la venta!!!

Esas llantas son las q me molaban a mi al principio antes de pillar las bbs. Le quedan muy bien a los golf v.

S2

Carlos q te has metio a tratante de llantas.....???

joé maxo veo q pasas tanto tiempo en el foro, q algo tienes q hacer, jejejej

Suerte con la venta!!!

Esas llantas son las q me molaban a mi al principio antes de pillar las bbs. Le quedan muy bien a los golf v.

S2

:risas::risas::risas::risas: Que tio.. tratante de llantas me dice..xD

Que va tio.. pero claro con tanto tiempo por el foro como dices.. pues claro algo habra que hacer no??:mrgreen:

k pasa carlos,te voy a dar un poco de envidia jajaj,esta tarde le e vendio mis llantas rs4 new a un chabal x 300 euros,y el tio encantao,asi k aver si tienes suerte con las tuyas,k les as puesto un precio cojonudoo,eso si las mias sin gomas ehhh yo creo k estan bien pagadas ya k tenian rasponazos y eso,ya veras mi proxima mod jajajaj

s2 y suerte

El envio a cargo de kien correria????

Otra cosilla, aver si alguien puede poner una foto d un golf v con esas llantas q stoy interesado pero me gustaria ver antes una foto en un golf v aver como kedan

k pasa carlos,te voy a dar un poco de envidia jajaj,esta tarde le e vendio mis llantas rs4 new a un chabal x 300 euros,y el tio encantao,asi k aver si tienes suerte con las tuyas,k les as puesto un precio cojonudoo,eso si las mias sin gomas ehhh yo creo k estan bien pagadas ya k tenian rasponazos y eso,ya veras mi proxima mod jajajaj

s2 y suerte

Eii Gonzalo.. pues anda que no sabes nada eh..:risas::risas: me alegro tio.. yo haber si hay suerte que estan de p.m. para el precio que estan..

El envio a cargo de kien correria????

Otra cosilla, aver si alguien puede poner una foto d un golf v con esas llantas q stoy interesado pero me gustaria ver antes una foto en un golf v aver como kedan

Buenas.. pues Gonzalo mismo tiene fotos en el perfil que las lleva puestas.. los gastos de envio ni idea.. te lo miro y te digo vale?:bien:

Y 18" ademas, que bonitas Dios! :-)

ya te digo yo k kedan preciosas jajajaj,como si las hubiese llevao puestas jajaj

bueno carlos las llantas k?aver si se anima alguno y te las pillas k estan muy bien,y el precio cojonudoo

animo gente

s2

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.