jmcz2 Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 No se si será repost (si lo es borradlo porfa) Es que me acaban de enviar esto por "emilio" y no se si será por que tengo un día "mu" jodid* o por lo que sea, pero me he hecho unas risas:mrgreen: 3DNACD8ePdU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
6qliencres Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El del BMW mu pirao aunque ya lo había visto, pero me faltaba por ver el "muritu" Muy bueno :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jgutty Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 Jajajja, muy bueno, ya lo habia visto, lo que no me acuerdo es si en el foro o en youtube. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_TDI Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 ¿Unas risas......? Ese tio es para matarlo. ¿Como se puede hacer es animalada en una carretera con el tráfico abierto y pasando otros vehículos....? (coches y autobuses). Si lo estuviese haciendo en un parking sin tráfico, yo también me reiría y le aplaudiría por el control del coche, pero así y gracias a cuatro descerebrados como ese, tenemos la fama que tenemos y cuando vamos al seguro nos pegan los viajes que nos pegan...... Lo del morito si que puede llegar a tener gracia...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcz2 Posted April 23, 2008 Author Share Posted April 23, 2008 ¿Unas risas......? Ese tio es para matarlo............... Lo del morito si que puede llegar a tener gracia...... Es que es lo del morito lo que me ha hecho gracia no el "gamba" de antes:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 ya lo tenia visto, tambien me lo mandaron por e-mail y se titulaba... DIFERENCIAS ENTRE EL MACARRA ESPAÑOL Y EL MACARRA AFRICANO!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 Al del bemeta es para darle de hostias hasta en el carnet de identidad y el morito,muy gracioso,estara entrenando para cuando tenga la moto,jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 Pues el de la bici esta en forma eh, el tio ahi solo le falta salir humo de la rueda. Aqui os dejo yo tambien uno con un bmw que el tio se lo curra, consigue que todo el mundo le preste atencion. http://www.youtube.com/watch?v=zyxUSfuybGk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 jajajajaja que salvaje el moro con la bici, no veas las piernas que debe tener el colega, xq menudo ritmo! Al del bemeta habria que matarlo! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 Yo lo vi el otro dia...creo que en Fc...estube un buen rato echandome unas risas. La verdad que el morito pilota bien Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 que guapo!!!jejejeje el morito...!!!jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 Que crack el morito, respecto al bmw del primer video pa colgarle de los hue... Y el segundo video me e reido muchisimo, jajajja q se joda por ir de flipado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otanin Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 jajaja que risa cuando a salido el iraqui en bici quemando rueda,jajajaja y que piernas tiene el pavo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabibigti Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 no se kien pilota mas si el aleman.....o el morito........jejee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
huwito Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 tomaroslo a coña pero lo que hace el morito es jodidi****...que peazo de crak!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts