Jump to content

¿Qué os parece esta factura por cambiar un fusible?


Opaii

Publicaciones recomendadas

Estuve intentado hacer la instalación del GPS y por un error acabé quemando un fusible. Realmente no sabía que lo había quemado pero habían dejado de funcionar el sensor del aceite, tempomat y A/C. Lo llevé a un taller de cierta ciudad en Galicia, les dije lo que me pasaba y les comenté por qué fuera provocado.

 

Me miraron lo que tenía y me cambiaron el fusible, me dijeron que por precaución me estuvieran revisando el coche para ver de dónde venía el fallo (ya se lo dijera yo) y me dijeron también que me habían actualizado "no se qué".

 

Os pongo la factura:

 

CÓDIGO DESCRIPCIÓN UDS. P.V.P. IMPORTE

01500000 LGA/FUNCION GUIADA 1.50 44.90 67.35

XXXXXXX REV. TEMPOMAT 0.70 44.90 31.43

XXXXXXX VERIFICAR CAJA FUSIBLES 0.70 44.90 31.43

ECO ECOTASA GESTION RESIDUOS 2.59

01713111 FUSIBLE PLANO 1.00 0.43 0.43

 

 

TOTAL FACTURA (IVA Incluído) -------------------------> 154.55 €

 

Lo más simpático es la ECOTASA porque el fusible me lo metieron en una bolsa y me lo dieron.

 

Ni que decir que me he sentido estafado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasote ! Cobrarte una hora de trabajo por revisartelo aun pasa, pero cobrarte la ecotasa y lo del tempomat y lo del LG,,, es de ir a consumidores.

 

Si no es de confianza yo le diría que vas a ir a consumidores para quejarte y verás que antes que le venga un inspector fijo que te dan los 100 euros que te han robao.

 

Suerte tron :mcarra1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con el responsable del taller del concesionario a dónde lo suelo llevar, en un pueblo de Lugo (por qué no lo llevaría esta vez?) me dijo que fue un robo, que en el suyo me lo harían por 50€. Creo que voy a ir derechito a consumidores a denunciarlo.

 

Como me dijo el del concesionario de Lugo: "Este tipo de concesionarios son los que nos dejan quedar mal al resto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo yo te comprendo porque el taller de "confianza" donde yo solía llevar mi coche hacen cosas similares..

 

A mi lo que no me acaba de cuadrar en estos sitios es cuando te dicen "es que también te hicimos no se que" (Para justificar el precio), y yo pregunto, y ese "no se que" quien te mandó hacerlo si no era necesario?

 

Si yo llevo el coche para hacerle X cosa, hazle X, no X Y y Z.

 

Que manías ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un concesionario de VW que hay en Compostela, Yáñez se llama

Yañez???pero como vas ahi tio,yo he oido hablar de ese concesionario y siempre mal,desde gente que compro el coche ahi y decirle que la primera revision es gratuita y luego cobrarles hasta de peña que como tu que han llevado el coche y han salido escaldaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves, uno que lo supo tarde...... :cry: Era el que mas cerca me quedaba de casa

 

 

Yañez???pero como vas ahi tio,yo he oido hablar de ese concesionario y siempre mal,desde gente que compro el coche ahi y decirle que la primera revision es gratuita y luego cobrarles hasta de peña que como tu que han llevado el coche y han salido escaldaos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un poco caro :oops: para la proxima comprueba los fusibles:mrgreen:

 

a mi por las bombillas me aparecio una averia de motor fu al taller y me dijo que mirase las bombillas que si lo metia en la maquina de diagnosticos y que me cobraria 60 euros por decirme que estan fundidas las bonbillas de freno:mrgreen:

 

menos mal que yo me llevo bien con los mecanicos:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he leido bien la factura, el fusible vale 0'43€?? Vale que te cobre algo de mano de obra pero hasta llegar a 150 y pico €, mamma mia que ladrones!! Yo te animaría como muchos de los foreros a hacer una reclamación y protestar que no pierdes nada por ello y estas en tu derecho de hacerlo.

 

Salu2 compi y a solucionarlo que quien no llora no mama!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio la verdad no se como te atreviste a pagar ese dinero por el fusible.

Yo no soy capaz de pagarle ese dinero.

Muevo cielo y tierra para sacar mi coche de ahi, aunque sea sin fusible, porque otra cosa que no entiendo es por que te cobran una cosa que te hacen sin tu pedirsela, vamos si se estiran y te la hacen gratis pos bueno, pero combrando, no comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso q por cambiar una bombilla de freno,se me fundio un fusible y lo lleve al concesionario(tartiere auto)...por q no me funcionba el cierre centralizao,las luces y todo lo demas de ese fusible...y cual fue mi sorpresa cuando le dije lo de:"que se debe",y el recepcionista me dijo,:"nada hombre,por un fusible"...asi q para q veais q a veces el concesionario no es lo q parece...

yo soy tu y ni un centimo de todo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante