Jump to content

S.v.: Kit Xenon 6000º Para H7

Dj_Factory
 Share

Recommended Posts

Es del forero Peterdiene que no tiene internet y me ha pedido que se lo cuelgue. Es completamente nuevo, no se ha puesto ya que se equivocó y el suyo lleva los faros cambiados con bombillas H1 y este es para faros normales con bombilla H7.

Es del forero Peterdiene que no tiene internet y me ha pedido que se lo cuelgue. Es completamente nuevo, no se ha puesto ya que se equivocó y el suyo lleva los faros cambiados con bombillas H1 y este es para faros normales con bombilla H7.

Dnd está el kit? para saber si podría recogerse en mano.

vamos k este tio es 110x100 fiable!:bien:

suerte cn la venta!

Gracias y un abrazo GT&I_Yo :bien:

Voy a esperarme a los CANBUS, lo siento y un saludo.

Tranquilo, de momento está medio apalabrado pero hasta que no esté el ingreso hecho no lo doy como vendido.

S2!

Hola, me he registrado hoy, espero que por mucho tiempo y por ahora soy el rey de los novatos!!!

Mi pregunta es... este kit me valdria para mi Golf V TDI 2.0 Sportline con lo que lleva de serie? En caso afirmativo, es facil de instalar, podria hacerlo yo que no tengo ni idea de cambiar una bombilla?

Supongo que es quitar la bombilla que lleva y poner la del kit no?

Gracias...

A ver yo nunca he montado ninguno MuSGo, si llevas bombillas H7 de posición te sirve perfectamente. En cuanto a la instalación a parte de cambiar la bombilla tienes que poner los 2 balastros enganchados detrás del faro pero creo k eso no tiene complicación. S2!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.