Jump to content

Me podeis dar vuestras opiniones sobre mi grupo?


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues habra q hacer un poco de publicidad,no?:risas:

 

Estoy tocando en un grupo con unos colegas de universidad y ahora mismo nos encontramos sumergidos en el mundo del estudio(gracias a la colaboracion de una gran persona q nos graba de forma desinteresada,es decir,sin cobrarnos).Tenemos solo 2 canciones grabadas ahora mismo y mañana volveremos a Santiago a grabar(alli es donde esta el estudio).

 

La verdad es q no tiene nada q ver con el estilo de musica q me gusta tocar en mi casa con la guitarra(children of bodom,metallica,warcry...os hareis una idea :risas:).Es un estilo pop-rock;mas rock q pop.

 

Me gustaria conocer vuestras impresiones :bien:

 

 

Os dejo el link de nuestro myspace:

 

http://www.myspace.com/cuadernodebitacora

 

Gracias de antemano!:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta, quiero decir que sonais bien, bastante bien, luego ya el estilo a cada uno le puede gustar mas o menos pero nivel teneis, si os meten mañana en los cuarenta y dicen que sois un grupo revelacion la gente os acogeria bien, porque sonais bien.

 

saludos y mucha suerte, por cierto cuando saqueis el primer disco o maqueta o como se llame informanos, aver si nos lo tienes que firmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock: Suena muy bien!!!! me gusta ;)

 

Mucha suerte en vuestra andadura por el difícil mundo de la música :bien:

 

Uno de mis amigos toca en un grupo la batería, y después de 2 años peleando al final han conseguiido sacar un CD.

 

Así que desde aquí os animo a seguir grabando canciones :bien::bien:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los dos temas que teneis por ahora me han gustado.

 

los he escuchado varias veces y ya "me he quedado con la copla" del de 'declaración', jejeje.

 

como te han dicho el resto de foreros: si sonaseis por la radio, pegaríais fuerte. asi que mucho ánimo y a seguir sacando canciones:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente me gusta mucho mas que esos de triunfitos y sus mariconadas actuales...

 

Me gusta como sonais, el estilo que tenies y las letras son pegadizas :D

 

Ya podriais curraros un "himno" del Club estilo el himno del sevilla :D:D ( por ejemplo )

 

Mucho animo que lo sonais realmente bien :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy critico musical:mrgreen:, y no recuerdo quíen dijo que para triunfar en algo se necesitaba un 50% de trabajo y un 50% de suerte.

El trabajo ya lo tenéis y la verdad es que suena muy bien, el sonido te resulta familiar pero a la vez no lo asocias con "algo concreto", y eso significa que es bastante comercial, pegadizo. Ahora a mandar maquetas "como locos".

Os falta la suerte, de la que espero que consigáis una "buena ración" o por lo menos un padrino que os vaya "colocando"

En resumen que a mí me gusta y no es peloteo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues nos hemos apuntado a un concurso de maquetas de Samsung y necesitamos votos!A ver si podeis echar una manita a "cuaderno de bitacora":oops:

 

http://www.samsungrockandcall.com/listado-canciones-concurso-maquetas

 

 

Muchas gracias!:bien:

 

Caguen ross

 

No encuentro la cancion... no me sale por el buscador, ni por grupo ni por cancion :(

 

Sigo intentandolo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante