Jump to content

Me podeis dar vuestras opiniones sobre mi grupo?

Vizlee

Recommended Posts

Bueno,pues habra q hacer un poco de publicidad,no?:risas:

Estoy tocando en un grupo con unos colegas de universidad y ahora mismo nos encontramos sumergidos en el mundo del estudio(gracias a la colaboracion de una gran persona q nos graba de forma desinteresada,es decir,sin cobrarnos).Tenemos solo 2 canciones grabadas ahora mismo y mañana volveremos a Santiago a grabar(alli es donde esta el estudio).

La verdad es q no tiene nada q ver con el estilo de musica q me gusta tocar en mi casa con la guitarra(children of bodom,metallica,warcry...os hareis una idea :risas:).Es un estilo pop-rock;mas rock q pop.

Me gustaria conocer vuestras impresiones :bien:

Os dejo el link de nuestro myspace:

http://www.myspace.com/cuadernodebitacora

Gracias de antemano!:oops:

hey tio no esta mal,la verdad esq no esta nada mal.no es mi estilo de musica,pero cn un poko de suerte cualquier dia te escuxamos en los 40 principales,jajaja

a ver si cuando estes en lo alto no te acuerdas de entrar en el club,jajjaa

suerte y a ver si sacais el disco.

A mi tambien me gusta, quiero decir que sonais bien, bastante bien, luego ya el estilo a cada uno le puede gustar mas o menos pero nivel teneis, si os meten mañana en los cuarenta y dicen que sois un grupo revelacion la gente os acogeria bien, porque sonais bien.

saludos y mucha suerte, por cierto cuando saqueis el primer disco o maqueta o como se llame informanos, aver si nos lo tienes que firmar.

:shock::shock::shock: Suena muy bien!!!! me gusta ;)

Mucha suerte en vuestra andadura por el difícil mundo de la música :bien:

Uno de mis amigos toca en un grupo la batería, y después de 2 años peleando al final han conseguiido sacar un CD.

Así que desde aquí os animo a seguir grabando canciones :bien::bien:

un saludo

pues los dos temas que teneis por ahora me han gustado.

los he escuchado varias veces y ya "me he quedado con la copla" del de 'declaración', jejeje.

como te han dicho el resto de foreros: si sonaseis por la radio, pegaríais fuerte. asi que mucho ánimo y a seguir sacando canciones:wink:

Realmente me gusta mucho mas que esos de triunfitos y sus mariconadas actuales...

Me gusta como sonais, el estilo que tenies y las letras son pegadizas :D

Ya podriais curraros un "himno" del Club estilo el himno del sevilla :D:D ( por ejemplo )

Mucho animo que lo sonais realmente bien :bien:

Un saludo

Yo no soy critico musical:mrgreen:, y no recuerdo quíen dijo que para triunfar en algo se necesitaba un 50% de trabajo y un 50% de suerte.

El trabajo ya lo tenéis y la verdad es que suena muy bien, el sonido te resulta familiar pero a la vez no lo asocias con "algo concreto", y eso significa que es bastante comercial, pegadizo. Ahora a mandar maquetas "como locos".

Os falta la suerte, de la que espero que consigáis una "buena ración" o por lo menos un padrino que os vaya "colocando"

En resumen que a mí me gusta y no es peloteo:bien:

Estamos barajando la posibilidad de hacerlo....:risas::risas:

Gracias a todos :bien:

Pues se saldria y seria muy agradecido :D

Vamos, ya me lo quedaria de fijo en el coche y de tono de movil :mrgreen::mrgreen:

Gracias!!!! :bien:

Un saludo

Bueno,pues nos hemos apuntado a un concurso de maquetas de Samsung y necesitamos votos!A ver si podeis echar una manita a "cuaderno de bitacora":oops:

http://www.samsungrockandcall.com/listado-canciones-concurso-maquetas

Muchas gracias!:bien:

Caguen ross

No encuentro la cancion... no me sale por el buscador, ni por grupo ni por cancion :(

Sigo intentandolo...

Un saludo