Vizlee Posted April 22, 2008 Share Posted April 22, 2008 Bueno,pues habra q hacer un poco de publicidad,no? Estoy tocando en un grupo con unos colegas de universidad y ahora mismo nos encontramos sumergidos en el mundo del estudio(gracias a la colaboracion de una gran persona q nos graba de forma desinteresada,es decir,sin cobrarnos).Tenemos solo 2 canciones grabadas ahora mismo y mañana volveremos a Santiago a grabar(alli es donde esta el estudio). La verdad es q no tiene nada q ver con el estilo de musica q me gusta tocar en mi casa con la guitarra(children of bodom,metallica,warcry...os hareis una idea ).Es un estilo pop-rock;mas rock q pop. Me gustaria conocer vuestras impresiones :bien: Os dejo el link de nuestro myspace: http://www.myspace.com/cuadernodebitacora Gracias de antemano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted April 22, 2008 Share Posted April 22, 2008 no esta mal tio. Me gusta!!! tocas la guitarra??? o el que?? mucha suerte por esta andadura y un saludo.:bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted April 22, 2008 Author Share Posted April 22, 2008 no esta mal tio. Me gusta!!!tocas la guitarra??? o el que?? mucha suerte por esta andadura y un saludo.:bien::bien: Muchas gracias! Sip,las guitarras q suenan las he grabado yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gsus Gti Posted April 22, 2008 Share Posted April 22, 2008 hey tio no esta mal,la verdad esq no esta nada mal.no es mi estilo de musica,pero cn un poko de suerte cualquier dia te escuxamos en los 40 principales,jajaja a ver si cuando estes en lo alto no te acuerdas de entrar en el club,jajjaa suerte y a ver si sacais el disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted April 22, 2008 Share Posted April 22, 2008 Te digo la verdad??? me gusta tio!!! si si si me gusta. Ya ireis poniendo nuevos temas y actualizando el post para oirlos!!! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted April 22, 2008 Share Posted April 22, 2008 Suena bien...mucho mejor que mas de un grupo de estos neopijos royo Pignoise...o alguna gentucilla de esa... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted April 22, 2008 Author Share Posted April 22, 2008 Gracias por vuestros comentarios :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted April 22, 2008 Share Posted April 22, 2008 A mi tambien me gusta, quiero decir que sonais bien, bastante bien, luego ya el estilo a cada uno le puede gustar mas o menos pero nivel teneis, si os meten mañana en los cuarenta y dicen que sois un grupo revelacion la gente os acogeria bien, porque sonais bien. saludos y mucha suerte, por cierto cuando saqueis el primer disco o maqueta o como se llame informanos, aver si nos lo tienes que firmar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted April 22, 2008 Share Posted April 22, 2008 Suena muy bien!!!! me gusta ;) Mucha suerte en vuestra andadura por el difícil mundo de la música :bien: Uno de mis amigos toca en un grupo la batería, y después de 2 años peleando al final han conseguiido sacar un CD. Así que desde aquí os animo a seguir grabando canciones :bien::bien: un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
milochote Posted April 22, 2008 Share Posted April 22, 2008 Suena muy bien chaval,mejor que muchos grupos que suenan en las radio formulas,seguir asi y que tengais mucha suerte,sigues en la academia,je je,:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted April 22, 2008 Share Posted April 22, 2008 pues los dos temas que teneis por ahora me han gustado. los he escuchado varias veces y ya "me he quedado con la copla" del de 'declaración', jejeje. como te han dicho el resto de foreros: si sonaseis por la radio, pegaríais fuerte. asi que mucho ánimo y a seguir sacando canciones:wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 q patsa machote!!!, espero q cuando te hagas famoso no te olvides de nosotros, xd. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
isma Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 pues si que sonais muy bien. me alegro por ti.animo y suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickitsi Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 Me gusta como sonais, a mi gusto quizá un poco más rápido tirando a Punk Rock Californiano estaría mejor. Estilo No Way Out y eso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 23, 2008 Share Posted April 23, 2008 Me gusta mucho tio, suena bien...haber si tienes suerte. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted April 23, 2008 Author Share Posted April 23, 2008 Bueno,acabo de llegar de santiago de grabar.Hemos subido 54segundos de lo q grabamos(Intro mirando el reloj)....Esta sin arreglar ni nada.A ver si os gusta :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted April 24, 2008 Share Posted April 24, 2008 Realmente me gusta mucho mas que esos de triunfitos y sus mariconadas actuales... Me gusta como sonais, el estilo que tenies y las letras son pegadizas :D Ya podriais curraros un "himno" del Club estilo el himno del sevilla :D:D ( por ejemplo ) Mucho animo que lo sonais realmente bien :bien: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
B/N. Posted April 24, 2008 Share Posted April 24, 2008 Oye a los del foro el dia de mañana el vip en los conciertos eh !! :bien: No esta mal, me recuerda a una mezcla entre el canto del loco y amaral Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcz2 Posted April 24, 2008 Share Posted April 24, 2008 Yo no soy critico musical:mrgreen:, y no recuerdo quíen dijo que para triunfar en algo se necesitaba un 50% de trabajo y un 50% de suerte. El trabajo ya lo tenéis y la verdad es que suena muy bien, el sonido te resulta familiar pero a la vez no lo asocias con "algo concreto", y eso significa que es bastante comercial, pegadizo. Ahora a mandar maquetas "como locos". Os falta la suerte, de la que espero que consigáis una "buena ración" o por lo menos un padrino que os vaya "colocando" En resumen que a mí me gusta y no es peloteo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted April 24, 2008 Author Share Posted April 24, 2008 Ya podriais curraros un "himno" del Club estilo el himno del sevilla :D:D ( por ejemplo ) Estamos barajando la posibilidad de hacerlo.... Gracias a todos :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted April 24, 2008 Author Share Posted April 24, 2008 Bueno,pues nos hemos apuntado a un concurso de maquetas de Samsung y necesitamos votos!A ver si podeis echar una manita a "cuaderno de bitacora":oops: http://www.samsungrockandcall.com/listado-canciones-concurso-maquetas Muchas gracias!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
isma Posted April 25, 2008 Share Posted April 25, 2008 pues venga a votar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted April 25, 2008 Share Posted April 25, 2008 Estamos barajando la posibilidad de hacerlo.... Gracias a todos :bien: Pues se saldria y seria muy agradecido :D Vamos, ya me lo quedaria de fijo en el coche y de tono de movil :mrgreen::mrgreen: Gracias!!!! :bien: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted April 25, 2008 Share Posted April 25, 2008 Bueno,pues nos hemos apuntado a un concurso de maquetas de Samsung y necesitamos votos!A ver si podeis echar una manita a "cuaderno de bitacora":oops: http://www.samsungrockandcall.com/listado-canciones-concurso-maquetas Muchas gracias!:bien: Caguen ross No encuentro la cancion... no me sale por el buscador, ni por grupo ni por cancion :( Sigo intentandolo... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted April 25, 2008 Share Posted April 25, 2008 Ya me salio... ******* tildes... :mrgreen: Votado con 5 estrellitas :bien: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts