Jump to content

VW quiere comprar DUCATI


neoghini

Publicaciones recomendadas

El grupo VW aburrido de sus 9 marcas compradas, ahora quiere aventurarse en el mercado de las motocicletas.

Segun unas declaraciones de Ferdinand Piech (actual presidente de VW) probó una vez una Ducati y sus impresiones fueron más q buenas, textualmente dijo : "I myself drive a Ducati. 180 horses and more power per kilogram weight than a 1,001hp Bugatti."

Vamos q tiraba más la Ducati que un Veyron :roll:

Dicho ésto y sabiendo la intención de querer probar suerte en el mundo de 2 ruedas, no sería raro que de aqui a poco saliera la noticia de una nueva Ducati GTI? :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grupo VW aburrido de sus 9 marcas compradas, ahora quiere aventurarse en el mercado de las motocicletas.

Segun unas declaraciones de Ferdinand Piech (actual presidente de VW) probó una vez una Ducati y sus impresiones fueron más q buenas, textualmente dijo : "I myself drive a Ducati. 180 horses and more power per kilogram weight than a 1,001hp Bugatti."

Vamos q tiraba más la Ducati que un Veyron :roll:

Dicho ésto y sabiendo la intención de querer probar suerte en el mundo de 2 ruedas, no sería raro que de aqui a poco saliera la noticia de una nueva Ducati GTI? :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

vamos no me jod.as es una noticia que no me gusta na de nala filosofia de ducati y la de vw son totalmente distintas como para estar en el mismo barco
Efectivamente, no tienen nada que ver porque en Borgo Panigale se trabaja de forma muy diferente, es mas si Ducati tuviera problemas seria MOntezemolo quien sin duda alguna se haria con Ducati, ya que su filosofia es alfista.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grupo VW aburrido de sus 9 marcas compradas, ahora quiere aventurarse en el mercado de las motocicletas.

Segun unas declaraciones de Ferdinand Piech (actual presidente de VW) probó una vez una Ducati y sus impresiones fueron más q buenas, textualmente dijo : "I myself drive a Ducati. 180 horses and more power per kilogram weight than a 1,001hp Bugatti."

Vamos q tiraba más la Ducati que un Veyron :roll:

Dicho ésto y sabiendo la intención de querer probar suerte en el mundo de 2 ruedas, no sería raro que de aqui a poco saliera la noticia de una nueva Ducati GTI? :mrgreen:

Un saludo!

De momento quien ha "comprado" VW ha sido Porsche:mrgreen:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que sería algo grande para el mundo del motor. La unión de dos grandes fábricas de maquinas creadoras de sensaciones. Yo tengo la oportunidad de ser propietario de un umilde golf mk1 gti 1.6 y una también umilde ducati monster 695 y de veras os digo que las sensaciones de aceleración y agarre son muy similares, salvando claro está las diferencias entre coche y moto.

Bueno saludos a todos y gracias por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos no me jod.as es una noticia que no me gusta na de nala filosofia de ducati y la de vw son totalmente distintas como para estar en el mismo barco

 

+1

 

y además pienso q el grupo fiat (actual propietario de la marca) la deje escapar, y es más es más acorde la filosofia de fiat q la de VW

 

PEro bueno en el mundo de los negocios todo puede pasar aunq si pasa resultara raro q un Alfa lleve un apellido del grupo VAG (hablo del 147 "Ducati Corse")

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto...cuales son esas 9 marcas compradas de vw?? aparte de skoda y seat??

 

 

1. VW - 2. Audi - 3. SEAT - 4. Skoda - 5. Bentley - 6. Lamborghini - 7. Bugatti... y las otras dos son secciones comerciales de VW que facturan por separado.

 

En cuanto al tema de DUCATI, sólo son rumores de que VW quiere aventurarse al mundillo de las 2 ruedas y al hacer ese comentario Ferdinand Piech, pues saltaron todas las voces pero por parte de VW no hay ningun comunicado "oficial".

 

En caso que se decidan a comprar DUCATI no veo xq tanto inconveniente. Tambien compraron Lamborghini y dejaron trabajar en los proyectos del Murcielago y crearon el nuevo Gallardo y el futuro "Reventón", en cuanto a Bugatti, sólo hay que mencionar al Veyron... no creo que vayan a estropear la imagen de Bugatti, hasta ahora marca que compran, marca que se revaloriza. Y por falta de pasta no será, basta echar un vistazo a los números del último trimestre, en que mejoraron un 25% el del 2007 (una barbaridad!).

 

Personalmente, a mi me gusta la idea y creo que podrían mejorar algunas deficiencias de imagen de DUCATI, ya que no sabe venderse y eso a VW se le da muy bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante