MAKARIO GTI Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Buenas! Como se han abierto posts de gustos musicales y creo que a más de uno le gusta el rock nacional, pues he abierto este post por la vuelta de Extremoduro a los escenarios, quizá algún despistado que le gusta Extremo no lo sabe y con este post se lleva una grata sorpresa. Empiezan en Mayo por el norte de la península y en Junio hacen un brake y bajan hasta las fiestas de Getafe......... Sip 7 de Junio en el campo de futbol del Geta habrá Extremo para un rato!! Yo ya tengo mi entrada :mrgreen::mrgreen: Tengo la esperanza que luego vuelvan a tocar en Madrid como continuación de su gira, lo de Getafe es solo por las fiestas de la localidad... También habrá disco nuevo pero tipo Pedrá de una sola canción. Asi que nada espero que a muchos les guste Extremoduro!! :bien: "Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera!!" "Necesito droga y amor, pero sobre todo mucha droga y sobre todo mucho amor" Quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar que luego me desato y verás, ¡a ver qué me dices después! So payaso, me tiemblan los pies a su lado me dice que estoy descolorío, la empiezo a besar... ¡a ver qué me dice después! So cretino, me tiemblan los pies a su lado me dice que estoy desconocío, me empiezo a pensar... ¡a ver qué me dice después! Hoy lloré se me habrá metido un poco de arena eso no es para mí. Me inventé mil maneras de perder la cabeza es más sencillo así. Comprendí y ahora vivo en un castillo de arena mi reino es para ti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts