Jump to content

problema pda y wifi


nexus_golf

Publicaciones recomendadas

wenas

necesito que alguien q sepa sobre pdas me ayude, se que por aqui hay mas de uno que de estos temas entiende. explico

 

tengo una pda ipaq hp, la he intentado conectar al wifi de mi domicilio y ya me e fundido 5 veces la bateria y no e sido capaz, el tomom 6 lo meti a la primera. le doy a conexiones de red busco mi red wifi introduco la clave y puff conectado...me voy a intentar navegar y nada no veo paginas`no es posible encontrar la pagina de busqueda´. entro en las opciones de red y cual es mi sorpresa que me asigna un ip de rango 169(no valida para navegacion). fuerzo las ips las dns y todo y vuelta a lo mismo que no soy capad de navegar.me dice que no encuentra la pagina de busqueda.

e buscado ayuda en la paginas de pdas en la propia ayuda de la pda pero esq sigue con lo mismo la cabrita

ya no se que hacer....si esq estoy haciendo algo mal que necesito algun programa gestor para wifi o lo qsea.

agradeceria cualquier ayuda al respecto.

 

salu2 y gracias de antemano

PD: . tengo un portatil por wifi y todo siempre ok

 

PD2: tengo un router wifi conceptronic con seguridad wep(lo e probado tambien sin seguridad)

 

siento el testamento jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me ha pasado eso, he configurado la tarjeta y luego he hecho un softreset para reiniciar la tarjeta wifi de la PDA porque a veces no guardan bien la configuración o no la aplican. Comprueba bien la ip, puerta de enlace, el rango y las DNS.

 

Lo que sí me gustaría saber es cómo evitar que intente conectarse a otras redes, ya que la mia a veces detecta otra red más cañera e intenta conectarse a ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada que no le da la gana ir....

e creado hasta un semi proxi con los datos del router y que no le da la gana.....ya no se que mas quiere. si le configuro para cedirle q la wifi se usa par ainternet insiste en marcar un numero...si se lo pongo como que me conecta al curro pues que quiere un proxi un vpn(q no se q es) me tiene artito

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante