Naitigüan Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Busco algún material que se pueda cortar bien con caladora, que no sea madera ni metal y que tenga menos de 3mm de grueso. Algo así como una hoja de plástico resistente. Alguién sabe donde se puede encontrar? Gracias y un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 ¿Qué tal metacrilato? Esto debería ir mejor en Off-Topic... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 metraquilato como dice jlsh o plastico de ese fino que usan para hacer los carteles luminosos de las tiendas, que luego les meten dentro la luz y se iluminan, el plastico ese tendra 2 o 3 mm de grueso, en alguna empresa de hacer letreros luminosos tendran. saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
STeaL Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Y ahora la pregunta que nadie hizo...: "Para qué lo quieres?" :P Saludos! ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 mira aqui, acercate si te pilla bien o llama por telefono ... estube la semana pasada y tienen de todo tipo de plasticos y derivados. resopal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Yo probaria con metracrilato como dicen los compañeros. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Y ahora la pregunta que nadie hizo...: "Para qué lo quieres?" :P Saludos! ^^ Muy buena pregunta jejeje, secundo la pregunta, para que lo quieres?? saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naitigüan Posted April 21, 2008 Author Share Posted April 21, 2008 La cosa es que desmonte los paneles traseros del golf 1 y el antiguo propietario tenia los altavoces de 4" colgando ya que no llegan a la plancha. mI intencion es hacerme una base de sujección. Ya me he hecho un prototipo con tablex, pero me gustaría algo + resietente. Gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted April 21, 2008 Share Posted April 21, 2008 A tablex te refieres a madera de esa fina tipo marqueria??Alomejor puedes probar a hacer un soporte para los altavoces con madera que tenga consistencia, tipo cajon a medida del altavoz, y si lo que quieres es material tipo plastico yo creo que lo mejor sera el metraquilato para atornillar los altavoces y todo eso parece que admite mejor el atornillado que si usas planchas de esas de plastico tipo cartel luminoso no?? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a.coloma Posted April 21, 2008 Share Posted April 21, 2008 quizas chapa de aluminio te podria servir. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts