Jump to content

S.V. Volante + airbag -audi-

YONI-SB
 Share

Recommended Posts

Pues vendo volante de 4 radios procedente de A3 sportback ambiente, es válido para A3 8L, A3 8P, A3 sportback, A4 B6, A4 B7.

El volante es de enero de 2007, está perfecto, muy poco uso, me compré el s-line y lo cambié.

Viene con airbag, cables para conexión y tapas para ocultar los tornillos. Posibilidad de entrega en mano.

El precio es de 225 euros negociables sin incluir gastos de envio.

Referencia volante: 8P0419091CD1KT

Referencia airbag: 8P0880201AM/6PS

dsc01515smalljs2.jpgdsc01516smallgx6.jpg

dsc01517smallsc0.jpgdsc01518smallae4.jpg

dsc01519smalltd2.jpg

perdona no haberte contestado antes

, es que no es para mi es para un familiar, lo he llamado hace un momento, y me dice que te comunique que no, pero hoy ,el tema es el seguro y el que lo manipulo. poor eso la cosa se queda parado.

te repito perdona.

• 2 weeks later...

creo ke vas a tener suerte..... tienes un mp....x cierto copia y pega el mp xa ke la gente sepa de ke va...xo kita el numero de telefono del tio ke te doy claro.. y ya nos contaras como kedais jejee....

suerte!

creo ke vas a tener suerte..... tienes un mp....x cierto copia y pega el mp xa ke la gente sepa de ke va...xo kita el numero de telefono del tio ke te doy claro.. y ya nos contaras como kedais jejee....

suerte!

Contestado y avisado, un saludo :bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.