sr.biturbo Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 me han dado por detras (ahora me ire al hospital a ver la espalda, que tengo algun leve dolor) hay que cambiar parachoques, cuadrar el porton del maletero, faro roto... ¿que taller en madrid me aconsejais? lo llevo a la casa? soy de alcorcon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 Si paga el seguro llévalo a la casa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr.biturbo Posted April 18, 2008 Author Share Posted April 18, 2008 paga el seguro. y tengo otro parte para dar del cual tendre que pagar 300€ de franquicia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 Siempre al concesionario si paga el contrario. Respecto a la reparacion que tienes que pagar 300€ de la franquicia, sera si supera ese importe. Que no sea nada el dolor! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr.biturbo Posted April 19, 2008 Author Share Posted April 19, 2008 superara los 300 no? http://img254.imageshack.us/img254/707/15102007316ck9.jpg pueden pintarme las puertas enteras en vez de parcherlas pintando nada mas la parte afectada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr.biturbo Posted April 20, 2008 Author Share Posted April 20, 2008 una pregunta: creeis que si lo llevo a la casa, si aparte de hacerle esto le hago la distribucion... me haran algun descuento en la distribucion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Yo lo llevaria a la casa si paga el seguro. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts