Jump to content

Pre KDD Catalana IV 4-05-08


Publicaciones recomendadas

Vamoooosss, que aquí falta mucha gente por apuntarse aún............

 

Y tu por confirmar................. ¬¬ como no vengas ¬¬.........

 

Por cierto, salimos juntitas? te paso a buscar por casa jejejeje

 

Por una vez que se hace en domingo y yo sin coche xD...

 

Que le a pasado a tu GTi Edu???????? :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 288
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lo importatante es q salgais del coxe i esteis bien..... lo demas se arregla aun q yo me acuerdo cuando le dieron a mi niño en la entrada de la ronda, sali del coxe y el pavo hciendose un porro, al final el pabocorriendo ronda pa arriba por q se tragaba el porro la verdad esque hay cada personaje!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff... a ver si convenzo a alguien para k lleve mi coche, xke a mi m kitan el carnet 1 mes la &%/$ DGT >=(. Ademas tngo un colega k se acaba d comprar un mkV Gti y esta deseando ir a una kdada, asi k lo mas seguro esk este x alli, con golfo o sin golfo.

Saludos!!

hey ninio sin tan qitado el carnet y no puedes ir puedo ayudarte qdamos en un punto y te recojo y luego si eso te dejo donde te vaya bien

todo sea q puedas ir q as exo pa q te quiten el carnet jejjeje¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey ninio sin tan qitado el carnet y no puedes ir puedo ayudarte qdamos en un punto y te recojo y luego si eso te dejo donde te vaya bien

todo sea q puedas ir q as exo pa q te quiten el carnet jejjeje¿?

 

Muy buen gesto tio!!!! un 10 para ti!!!

 

Es que los de hospitalet somos buena gente jejejejeje.

 

De que parte eres?? yo de la torrasa, si quieres que salgamos para alli solo tienes que decirlo ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen gesto tio!!!! un 10 para ti!!!

 

Es que los de hospitalet somos buena gente jejejejeje.

 

De que parte eres?? yo de la torrasa, si quieres que salgamos para alli solo tienes que decirlo ;)

 

saludos

bueno pos eso esta exo paso a vuscarte en el metro de la torrasa yo vivo en la calle collcerola al lado de la alicante nos vamos escribiendo y cuando llege la ora concretamos tranqi q no me olbidare de ti jejjejee saludos golferos te dejo foto pa q me reconozcas cuado me veas

 

 

http://img177.imageshack.us/img177/3157/10082007387xi1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos eso esta exo paso a vuscarte en el metro de la torrasa yo vivo en la calle collcerola al lado de la alicante nos vamos escribiendo y cuando llege la ora concretamos tranqi q no me olbidare de ti jejjejee saludos golferos te dejo foto pa q me reconozcas cuado me veas

 

 

http://img177.imageshack.us/img177/3157/10082007387xi1.jpg

 

Suelo verte a menudo en persona la proxima vez te saludos y te digo algo....tu coche la verdad que no recuerdo averlo visto,

 

Yo vivo en la calle font con torrente gornal

 

Pasate por mi perfil y cuando veas mi coche saluda :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo verte a menudo en persona la proxima vez te saludos y te digo algo....tu coche la verdad que no recuerdo averlo visto,

 

Yo vivo en la calle font con torrente gornal

 

Pasate por mi perfil y cuando veas mi coche saluda :bien:

joer entonzes me conozes¿? de vista o algo¿? no jejejjee si si saludame y me dizes tu mote del club por si no te conozco jejje

saludos compañeros lo siento por desplazar el tema xicos!!!!!!! cuanto somos enga animarse peña!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey ninio sin tan qitado el carnet y no puedes ir puedo ayudarte qdamos en un punto y te recojo y luego si eso te dejo donde te vaya bien

todo sea q puedas ir q as exo pa q te quiten el carnet jejjeje¿?

 

Ey tio mersi x el detalle!! pero m a dado x leer la carta entera y tengo hasta el dia 11 para entregar el carnet (eske cn el moskeo solo lei lo malo xD), asi k estare x alli conduciendolo yo mismo sacandole jugo hasta al dia 11.

Y m lo retiran 1 mes x una multa x exceso de velocidad k me pusieron hace ya medio año.:silvar::lol:

Mersi de nuevo x el favor y saludos a todos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- B/N (MkIV)

2- Evolution (MkII)

3- ViNNy (MkV)

4- DaNiKo (MkIV)

5- gemels (MKV)

6- FAISER (MkIV)

7- Pikolo (MkV)

8- Chiky (MkIV) (Escarabajo '67, por confirmar)

9- pastorwisconsi (MkV)(seguramente)

10- Parreta GTi (MkIV) (Por confirmar)

11- VWspain (MkIII)

12- Sergio (MkV) (Colega de VWspain)

 

Venga que se anime la gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante