Jump to content

Pre KDD Catalana IV 4-05-08


Publicaciones recomendadas

1- B/N (MkIV)

2- Evolution (MkII)

3- ViNNy (MkV)

4- DaNiKo (MkIV)

5- gemels (MKV)

6- FAISER (MkIV)

 

 

hey q mi golfillo es el padre de todos y aver si podemos juntar todas las series para una foto bien xula enga animarse jejejejjee el mio mk2 no 3 jejejjejeeje

 

 

Rectificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 288
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

demasio lejos!! la otra vez kedaba cerka de todos en bdn si se cambia el sitio kiza me pueda pasar pero hasta el prat tengo un ratillo largo

 

 

Lejos???? Y la gente que viene de Gerona y de Tarragona??? Pero,si no te metes en ciudad desde la Garriga solo tienes 10 minutos más hasta El Prat que hasta Bdn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasio lejos!! la otra vez kedaba cerka de todos en bdn si se cambia el sitio kiza me pueda pasar pero hasta el prat tengo un ratillo largo

 

La leche, si es que hay pa todos, entonces que tengo que decir yo que tengo unos 170km hasta ahi? Y no sera a la primera que voy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enga animarse peña q tenemos q tener todas las series ahi!!!!!!!!!!!!!!!!! pa foticoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://eskikecamacho.spaces.live.com/

 

jejejeje, este noi cada vez que postea pone su espacio, veo esa direccion hasta en la sopa ya, jejejeje. :risas:

Tio porque no te lo pones en la firma asi no lo tienes que poner a cada rato? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante