Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
B/N.

Pre KDD Catalana IV 4-05-08

Publicaciones recomendadas

1- B/N (MkIV)

2- Evolution (MkII)

3- ViNNy (MkV)

4- DaNiKo (MkIV)

5- gemels (MKV)

6- FAISER (MkIV)

hey q mi golfillo es el padre de todos y aver si podemos juntar todas las series para una foto bien xula enga animarse jejejejjee el mio mk2 no 3 jejejjejeeje

Rectificado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demasio lejos!! la otra vez kedaba cerka de todos en bdn si se cambia el sitio kiza me pueda pasar pero hasta el prat tengo un ratillo largo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
demasio lejos!! la otra vez kedaba cerka de todos en bdn si se cambia el sitio kiza me pueda pasar pero hasta el prat tengo un ratillo largo

Venga si por la ronda son solo 10min más, animate!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lejos???? Y la gente que viene de Gerona y de Tarragona??? Pero,si no te metes en ciudad desde la Garriga solo tienes 10 minutos más hasta El Prat que hasta Bdn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La leche, si es que hay pa todos, entonces que tengo que decir yo que tengo unos 170km hasta ahi? Y no sera a la primera que voy...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La leche, si es que hay pa todos, entonces que tengo que decir yo que tengo unos 170km hasta ahi? Y no sera a la primera que voy...

170 km solo de ida y nunca te has quejado.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
170 km solo de ida y nunca te has quejado.:bien:

Claro que no, si es para mi un dia muy especial donde voy a conocer a mucha gente maja como tu ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo si puedo voy !

Te apunto :bien:

1- B/N (MkIV)

2- Evolution (MkII)

3- ViNNy (MkV)

4- DaNiKo (MkIV)

5- gemels (MKV)

6- FAISER (MkIV)

7- Pikolo (MkV)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leche pero k yo vivo con la mestressa en calella! ya mestais liando cabronazos jajaja weno weno me molaria acerkarme aunke sea un ratillo a conocersus xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
leche pero k yo vivo con la mestressa en calella! ya mestais liando cabronazos jajaja weno weno me molaria acerkarme aunke sea un ratillo a conocersus xD

Entonces te apuntamos ! :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu eres el de las puertas lambo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si que es Jesus

Ahhh, pues entonces por eso se queja el compañero, es que esos 290cv deben de hacer gargara de gasolina con cada acelerada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1- B/N (MkIV)

2- Evolution (MkII)

3- ViNNy (MkV)

4- DaNiKo (MkIV)

5- gemels (MKV)

6- FAISER (MkIV)

7- Pikolo (MkV)

8- Chiky (MkIV) (Escarabajo '67, por confirmar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1- B/N (MkIV)

2- Evolution (MkII)

3- ViNNy (MkV)

4- DaNiKo (MkIV)

5- gemels (MKV)

6- FAISER (MkIV)

7- Pikolo (MkV)

8- Chiky (MkIV) (Escarabajo '67, por confirmar)

9- pastorwisconsi (MkV)(seguramente)

saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamoooosss, que aquí falta mucha gente por apuntarse aún............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
enga animarse peña q tenemos q tener todas las series ahi!!!!!!!!!!!!!!!!! pa foticoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://eskikecamacho.spaces.live.com/

jejejeje, este noi cada vez que postea pone su espacio, veo esa direccion hasta en la sopa ya, jejejeje. :risas:

Tio porque no te lo pones en la firma asi no lo tienes que poner a cada rato? :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jejejeje, este noi cada vez que postea pone su espacio, veo esa direccion hasta en la sopa ya, jejejeje. :risas:

Tio porque no te lo pones en la firma asi no lo tienes que poner a cada rato? :rolleyes:

:risas::risas::risas: venga Kike, que el compi Jesus te ha dado la solución....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.