Jump to content

Pre KDD Catalana IV 4-05-08


Publicaciones recomendadas

La proxima si tenemos más practica haremos una buena ronda :bien:

 

 

 

 

 

Pues tio empieza a documentarte a ver si pa la proxima sacamos una hornada de autenticas made in. Yo me presto a llevar tu coche pa que tambien salga en las fotos en moviment:mrgreen:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 288
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si quereis hacer barridos, tengo experiencia en el circuito con los f1, las motos, etc etc :bien: . La próxima hacemos unas buenas en movimiento.

 

Coño pues en la proxima a ver si demuestras tus habilidades con la camara jajaja, que las fotos en movimiento se siguen resistiendo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño pues en la proxima a ver si demuestras tus habilidades con la camara jajaja, que las fotos en movimiento se siguen resistiendo.

s2

 

La verdad es hay que pillarle el truco y "calibrar" bien los parametros, velocidad, diafragma, etc... pasate por el subforo de competición que he subido alguna vez fotos del Circuit...

 

Va..........no tiene merito.........con la maquina que tienes no tienes ningun merito :risas:

 

Jajajajaja, si sólo fuera la máquina.... :silvar::silvar:

 

bueno bueno, que la maquina no lo es todo si no sabes manejarla no hay nada que hacer :risas::risas:

 

 

+1 :risas::risas: además, muchos profesionales, por mucha máquina que tengan, muchas veces se suele acabar retocando con photoshop, sobretodo colores y brillo... aunque esto no le quita el mérito al que hace la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante