Jump to content

Pre KDD Catalana IV 4-05-08


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 288
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Wapisimas esas fotos FAISER, a ver si en la proxima kdd te traes eso que te tiene que llegar, y nos enseñas ese talento que tienes!!

 

 

jejejeje ya me ha llegado y es chungo de la ostia tendré que practicar para sacar guapos a vuestros cochetes, nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui va mi derrama de fotos

 

 

dscn0136hl1.jpg

 

dscn0137dg2.jpg

 

dscn0138yl3.jpg

 

dscn0139modgi1.jpg

 

dscn0140rd9.jpg

 

dscn0141modgy9.jpg

 

dscn0142oa0.jpg

 

dscn0143modcx9.jpg

 

dscn0144rn4.jpg

 

dscn0145oh8.jpg

 

 

 

 

El pedazo de cuadro que se ha montado Alomalo con las agujas que se encienden y que te da la bienvenida cuando enciendes el coche :mrgreen:

 

 

 

 

dscn0147lr4.jpg

 

 

 

 

Y los intermitentes pintados con la mano del famosos artista del spray y la pintura Marzigan :mrgreen:

 

 

 

 

dscn0150ql8.jpg

 

dscn0151qu6.jpg

 

dscn0152cg1.jpg

 

dscn0153oi7.jpg

 

dscn0154cz6.jpg

 

dscn0155sf6.jpg

 

dscn0156ox6.jpg

 

 

 

 

Probando el bra de Ivan a ver como queda en un golf Blanco

 

 

 

 

dscn0157uc9.jpg

 

dscn0160gq4.jpg

 

dscn0161ox2.jpg

 

dscn0162ow7.jpg

 

dscn0164qx2.jpg

 

dscn0165bf4.jpg

 

dscn0169ep7.jpg

 

 

 

 

 

Ojo a la antena que lleva Jose

 

 

 

 

dscn0170xf5.jpg

 

dscn0173my7.jpg

 

dscn0174qt0.jpg

 

dscn0175gn4.jpg

 

 

 

Las luces que ha puesto Ivan en su maletero, de noche se deben ver muy bien

 

 

dscn0176hz6.jpg

 

dscn0178ac8.jpg

 

dscn0181qw3.jpg

 

dscn0182pj2.jpg

 

dscn0183bq1.jpg

 

 

 

Y por ultimo un golf porcherizado :mrgreen:

 

 

dscn0184tp9.jpg

 

 

 

Bueno hasta aquí las mias. Un placer como siempre volver a ver a los que ya conozco y ver a los que no. Espero poder vovler a veros pronto. Cuidaros mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas esas fotos!! Parece que os lo pasasteis bien jeje. Yo me enteré de la KDD el domingo cuando me levanté :(. La próxima no me la pierdo, que ya me gusto mucho la anterior de domingo.

 

Me encanta esa cuadro sport con pantalla completa(nunca me acuerdo si es FIS o MFA) :babas:!

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas esas fotos!! Parece que os lo pasasteis bien jeje. Yo me enteré de la KDD el domingo cuando me levanté :(. La próxima no me la pierdo, que ya me gusto mucho la anterior de domingo.

 

Me encanta esa cuadro sport con pantalla completa(nunca me acuerdo si es FIS o MFA) :babas:!

 

salu2!!

 

FIS :bien:

 

Haber quien da el paso para la próxima :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasss :-)!

 

Yo porque no tengo tiempo, que sino me liaba yo a organizar. A ver si ahroa que cojo vacaciones de aquí a un par de semanas me animo...

 

 

Tampoco necesitas mucho tiwempo para organizarla , con que habras un post con una propuesta de kdd es suficiente ya veras como la gente se va animando jejeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco necesitas mucho tiwempo para organizarla , con que habras un post con una propuesta de kdd es suficiente ya veras como la gente se va animando jejeje.

saludos

 

Mmmm, pues lo he estado mirando y tengo todos los domingos de este mes ocupados xD. Si monto algo seria para el dia 1 de Junio. ¿Que os parece?

Pillo vacaciones la semana que viene hasta junio :mrgreen:. Sería mi último día de vacaciones para disfrutar entre golfos.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, pues lo he estado mirando y tengo todos los domingos de este mes ocupados xD. Si monto algo seria para el dia 1 de Junio. ¿Que os parece?

Pillo vacaciones la semana que viene hasta junio :mrgreen:. Sería mi último día de vacaciones para disfrutar entre golfos.

 

saludos!

 

Pues ya sabes habre un post con esa fecha y un lugar de kdd y haber si la gente responde, que es seguro que si porque estos catalanes somos adictos a las kdds mañaneras jajaja.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foticos battou y faiser vaya mquina con la camara mala suerte que cuando me iba venias tu porque voy loco por tener una en movimiento kedan brutales,te felicito .1 s2

 

 

La proxima si tenemos más practica haremos una buena ronda :bien:

 

 

Pues ya sabes habre un post con esa fecha y un lugar de kdd y haber si la gente responde, que es seguro que si porque estos catalanes somos adictos a las kdds mañaneras jajaja.

saludos

 

Todo sea por nuestros niños y por pasar grandes ratos hablando de lo que mas nos gusta. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante