sincozh Posted April 17, 2008 Posted April 17, 2008 Pues eso os dejo con este anuncio del nuevo STI:bien: Me parece muy logrado el anuncio.....el coche ya es cuestion de gustos. Personalmente, por estetica, prefiero el anterior. a ver que os parece.... un saludo:bien: Quote
Gsus Gti Posted April 17, 2008 Posted April 17, 2008 pues si el anterior molaba mas,pero este va ser asi definitivimente o lo van a sacar con culo tambien? el anuncio muy wapo,jiji Quote
Mind Posted April 17, 2008 Posted April 17, 2008 El anuncio se sale :bien: El coche no me convence... :( Un saludo Quote
Lsilvag Posted April 17, 2008 Posted April 17, 2008 A mi, aunque me joda, me mola el de "Subaru It's been here"...el de la presentación de los nuevos motores Boxer diesel. Lo he visto en Kabel1 Alemana y en Discovery Channel. Un Saludo, Quote
jabibigti Posted April 17, 2008 Posted April 17, 2008 na.......lo parto con mi gt TDI.... solo 12 vueltas de campana...... PRINCIPIANTEEEE MARIKITAAAAAAA ESO LO HACE MI PERRO EN EL SOFFAAAAA jajaajajaa........ ( ke dios me libre si me lee el piloto...... ) Quote
B/N. Posted April 17, 2008 Posted April 17, 2008 El anuncio se sale :bien: El coche no me convence... :( Un saludo Me lo has quitado de la boca, me quedo con el EVO :mrgreen: Quote
sincozh Posted April 18, 2008 Author Posted April 18, 2008 A mi, aunque me joda, me mola el de "Subaro It's been here"...el de la presentación de los nuevos motores Boxer diesel. Lo he visto en Kabel1 Alemana y en Discovery Channel. Un Saludo, Creo que te refieres a este la verdad tambien esta bien el anuncio.Me gusta un saludo:bien: Quote
lupy Posted April 18, 2008 Posted April 18, 2008 muy buenos los anuncios, aunk el coche no me guste mucho, creo q la estrategia no esta muy bien lograda pork intentan anunciar un coche intentando indentificarlo con el modelo viejo, pork saben realmente q el nuevo ha generado muchos detractores... un s2! Quote
Lsilvag Posted April 18, 2008 Posted April 18, 2008 Creo que te refieres a este la verdad tambien esta bien el anuncio.Me gusta un saludo:bien: El mismo!!!!!! Gracias Crack por ponerlo...:bien: La verdad hace gracia el "Subaru's never been here..........Until now"... Pues ya se podia haber quedado sin estar ahi... Un Saludo, Quote
bodi69 Posted April 18, 2008 Posted April 18, 2008 El anuncio, impresionante, el coche... para mi que se lo han cargado, lo vi hace tiempo en una revista de coches, q lo comparavan con el nuevo EVO... y en fin... no me gusta nada nada... Quote
jalo Posted April 18, 2008 Posted April 18, 2008 El anuncio como se comenta muy guapo, la estética del nuevo Subaru personalmente.. no me gusta nada. No se en que se habrán basado para al final decidir hacerle ese cambio de estética :-\ Quote
sincozh Posted April 18, 2008 Author Posted April 18, 2008 Pues veo que todos coincidimos en que el modelo nuevo no es lo que venia siendo hasta ahora en lo que a estetica se refiere.De todas formas seguro que seguirá siendo un pepinaco el subaru nuevo..... Quote
Recommended Posts