amiplin Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Hola golferos (o es golfistas?). Me llamo Emilio y soy de Zaragoza. Estoy pendiente de que me entreguen mi golfito, aysssssss. El lunes me dijeron que ya está en la campa de Zuera, así que creo que en breves podré disfrutar de él. Es un Golf GT Sport diesel de 140 Cv, DSG de color blanco y con llantas Estoril. También le he puesto asientos de cuero color latte machiatto, techo solar, Navegador DVD, el paquete Tech&Music, control de distancia de aparcamiento y el paquete portaobjetos. La verdad es que me sorprende que me lo vayan a entregar ya porque hice el pedido el 22 de febrero y me dijeron que de normal tardan unos dos meses y medio, pero que el mío al llevar tantas pijadas posiblemente se retrasase un poco.... pero ya casi lo huelooooo. Claro, saber que está allí aparcado, en la campa, sólo a 20 km de casita.... dan ganas de ir y llevármelo puesto. Espero aprender truquitos y "secretos" de mi nuevo buga leyéndoos por aquí... y si puedo aportar algo, aquí me tenéis. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Bienvenido al foro Emilio! Ponte comodo y disfruta! :grin: Saludos! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amiplin Posted April 17, 2008 Author Share Posted April 17, 2008 Gracias por la bienvenida!!! espero pasar buenos ratos por aquí. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Bienvenido al club!!! Que te sea leve la poca espera que te queda!!! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Bienvenido al club Emilio!! otro blanquito más....y este viene "cargadito" Espero que disfrutes por aquí :bien: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Bienvenido al foro compañero Emilio! Muchisimas felicidades por la compra de ese golfito que tangas alegrias te va a dar. Espero cuando te lo den nos pongas unas fotos! Saludos! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 bienvenido al club!! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 bienvenido al club un salu2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKu Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 Bienvenido al club ;) salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_fsi Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 Bienvenido al foro :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_Jurado Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 Bienvenido tio,otro mañico mas,menos mal.Ya sabes,ahora otro mas pa las KDD los sbados alas 12 en el CPS,jeje. (pasate x KDD maña) 1 saludo!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 Bienvenido al foro. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Bievenido al club:bien: salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Saludos y bienvenido a esta nuestra comunidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrc03 Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Golferos? golfistas?, no te cortes la mayoria somos unos "golfos", bienvenido y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Bienvenido al club Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm_gti Posted April 29, 2008 Share Posted April 29, 2008 Bienvenido al foro.. Un saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted April 29, 2008 Share Posted April 29, 2008 Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiatar Posted May 19, 2008 Share Posted May 19, 2008 bienvenido al club S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenita Posted May 19, 2008 Share Posted May 19, 2008 Un saludo y bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIKEL GTD Posted May 19, 2008 Share Posted May 19, 2008 Bienvenido al club. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUR Posted May 19, 2008 Share Posted May 19, 2008 otro maño más!! así me gusta, a ver si te animas y nos vemos en la próxima KDD maña. saludos y bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikymadrid Posted May 19, 2008 Share Posted May 19, 2008 Hola vienbenido al club,un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts