Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

jejejejeej quien me iva a decir que me iva a encontrar a gente conocida x aqui jejejeej

 

da gusto conocer gente como vosotros,,,,dile que cuide el r 32 azulito que tiene,,,,

 

y si ves a rubens diselo que se va a quedar flipado jejejejeje

 

gracias JMSA140 por aguantarme pero me a echo mucha ilusion ver gente conocida XDD

 

no te preocupes , veo a rubens casi todo los dias le doy recuerdos tuyos :bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

como dices tu el mundo es un pañuelo , a todos esos los conozco tambien :risas::risas::risas: si mi apellido es santamaria y asi me conoce mucha gente

un salu2

 

 

lo dicho tio a la proxima que valla a pedro nuñoz le digo a rubens que te busque y nos tomamos un villa masa jejejej

 

difruta de las fiestas de tu pueblo y no bebais mucho ejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa gente?? como va todo?? , a ver q montais el la kdd...

 

Juanma conozco a un chaval de tu pueblo, se llama jose es el hijo del ex-alcalde de tu pueblo, tb es un flipado de los coches, si sabes quien es dale recuerdos tio q hace un huevo q no lo veo

 

Saludos

 

no caigo ahora mismo , si vienes a la comida del 7 de junio queda con el

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas que nada por preguntar..xD

 

Caen la misma semana que en el mio asi que..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

+ o - se a lo que te refieres , pero este año me toca trabajar por que donde curro no cierra y nos turnamos los currantes , este año cojo vacaciones del 15 al 30 de agosto :cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales malas noticias... no podre asistir a la kdd... no me acordaba que ese dia me voy de concierto!!! festimad sur 08 Linkin park... oportunidad unica en la vida, ya ire a la proxima!!

 

 

salu2

!

 

Una lástima david!!!! Te vas a perder la kdd del año :risas::risas::risas::bien:

a la proxima será.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima david!!!! Te vas a perder la kdd del año :risas::risas::risas::bien:

a la proxima será.

 

S2

 

 

ai coño no me digas eso que me deprimo!!! no podre bañarme ni enseñaros las llantas que para esas fechas ya estarian puestas.... que putada, pero pensare en voswotros cuando este saltando como una perra en el cocierto!! XDDD

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maadre mia. 18 páginas y yo pensaba que lo habiais creao este finde :risas::risas::risas:

 

no me apetece leerme las 18 páginas, asique resumen rápido?? O es lo que promete el título del post..........comida en tu pueblo en el chalet de julian. Algo más que comentar??

 

Como ya te dicho ati juanma en algún post...:silvar::silvar: Se lo comentaré a la socia aver que dice.... yo sigo atento al post y ya confirmaré o no más proximos ok??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maadre mia. 18 páginas y yo pensaba que lo habiais creao este finde :risas::risas::risas:

 

no me apetece leerme las 18 páginas, asique resumen rápido?? O es lo que promete el título del post..........comida en tu pueblo en el chalet de julian. Algo más que comentar??

 

Como ya te dicho ati juanma en algún post...:silvar::silvar: Se lo comentaré a la socia aver que dice.... yo sigo atento al post y ya confirmaré o no más proximos ok??

 

Un saludo

 

ok carlos, la comida es en el chalet de mi amigo julian que es tambien del foro tiene un r32 , jade250

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maadre mia. 18 páginas y yo pensaba que lo habiais creao este finde :risas::risas::risas:

 

no me apetece leerme las 18 páginas, asique resumen rápido?? O es lo que promete el título del post..........comida en tu pueblo en el chalet de julian. Algo más que comentar??

 

Como ya te dicho ati juanma en algún post...:silvar::silvar: Se lo comentaré a la socia aver que dice.... yo sigo atento al post y ya confirmaré o no más proximos ok??

 

Un saludo

Si si.. si tampoco hay mucho por no decir nada mas que comentar.. son paginas de chachara como todos los temas que estamos metidos..:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada.. solo queria que se supiera lo que ha comentado el tocayo mio de las dos trompetas.. usease Anticupra..

 

Voy a dar un poco por saco y voy hacer un poco de mamoneo.

 

Si va Carlos, yo también voy. Aunque me cueste quedarme soltero :silvar::silvar::silvar: (Por favor que esto no lo lea la contraria)

 

En efecto lo ha dicho, en el perfil de Adolfo.. asi que nada.. me tocara ir si o si tambien..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante