Jump to content

Historia de una multa con mi ciclomotor


dabyz

Publicaciones recomendadas

Para empezar comentar que va a ser un poco "extensa" procurare resumirla, pero la verdad estoy que no me lo termino de creer ..... :eek:

 

 

Esta tarde sobre las 7 salgo de clase y me vuelvo a casa tranquilamente en mi cacharro (piaggio thypoon 50cc del año 96 :risas:) cual es mi sorpresa que en una glorieta 2 policias municipales encima de la acera con sus motos de trial/campo se me ponen detras y me ordenan parar.

 

Buenas tardes, acompañenos... :shock: acojonao con que podia haber hecho les sigo y a la vuelta de la calle otros dos guardias con un maletin y un microfono en el suelo.

 

Me piden los papeles, miran el modelo/año de mi cacharra y me dicen que no tienen los datos para poder medirla correctamente y me hacen una especie de multa que me remite a ir en un plazo de 15 dias al km "nosecual" de la m40 :disparos: mi pregunta al instante al agente educadamente es "como voy a ir a la m40 con mi miierda de ciclomotor" a lo cual me responde "ese no es mi problema, busquese la vida, alquile una furgoneta o no acuda y abone 601 € por no acudir" :disparos::disparos::disparos::disparos:le vuelvo a comentar que no puedo porq trabajo autonomo, no puedo faltar, y encima no dispongo de medios para ir.

 

Perplejo me quedo y con una rabia en el cuerpo... :-x

Despues de darle la "tabarra/chapa/coñazo" sin ningun tipo de respuesta coerente del agente, arranco y me voy con un calenton y sobretodo impotencia.

 

enfin...

me voy a cenar con la novia, y cuando llego a casa mi madre me dice que a las 10:30 a venido un policia a preguntar por mi :shock::shock::shock::shock::shock::shock: mi madre acojonada, el caso y final de la historia es que el "agente" a estado hablando con mi madre, le a dicho que se a sorprendido de mi reaccion y la mayoria de chavales (22años) o le mandan a tomar por cu... o rompen la multa en su cara o se la lian y encambio yo me e preocupado de no poder ir a ese sitio y me a visto con tal dilema en la cabeza que le a dicho que no se preocupe y me olvide de esa "cita" :mrgreen:

 

 

 

Tiene que haber de todo en este mundo :silvar:

 

Saludos a los lectores con tiempo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te has encontrado un caso unico diria yo... no habia escuchado en la vida que un policia rectifique una denuncia y ademas vaya a casa del infractor.... me quedao :loco:.

 

Dentro de lo malo me alegro que se haya solucionado y te haya quitado esa injusta multa.

 

Saludos y menudo tocho me has hecho leer a la 1:30! :risas: Es broma!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ladrillazos que os leeis jajajaa :rolleyes:

Es verdad que a sido bastante extraño.

 

 

¿Pero te pararon solo para "tomarte medidas"?

 

vaya historia mas rara tio!!

Saludos.

 

Me pararon para tomarme medidas acusticas,

es decir el microfono unido a un maletin metalico con unos aparatos extraños te lo acercan al tubo de escape y con uns datos que tienen ellos miran si esta entre un ruido permitido de ese modelo de ciclomotor....

 

Y por cierto, le pregunte que si tambien lo hacian a coches y me dijo que porsupuesto, asique los que llevan el escape cambiado y no les gustes :risas: 601 € :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ladrillazos que os leeis jajajaa :rolleyes:

Es verdad que a sido bastante extraño.

 

 

 

Me pararon para tomarme medidas acusticas,

es decir el microfono unido a un maletin metalico con unos aparatos extraños te lo acercan al tubo de escape y con uns datos que tienen ellos miran si esta entre un ruido permitido de ese modelo de ciclomotor....

 

Y por cierto, le pregunte que si tambien lo hacian a coches y me dijo que porsupuesto, asique los que llevan el escape cambiado y no les gustes :risas: 601 € :silvar:

:silvar::silvar::silvar: los mios no suenan:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar::silvar::silvar: los mios no suenan:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Tus coches aparte de no sonar, ni corren :risas:

 

 

:abrazito::abrazito:

 

 

Lo que me parece muy fuerte es que te puedan "citar" el día tal en el km X de la carretera Y" porque no tienen los datos necesarios"... ¡pero venga ya!

 

No me esperaba ese final para esta "crónica", menos mal.

 

 

Eso es lo que mas me molesto, por culpa de ellos de no tener los datos de mi ciclomotor por antiguedad y me hacen ir a nose donde... y encima se puso en plan "buscate la vida ese no es mi problema" pero coj*nes busca el papel y me lo haces en la calle pero no me compliques a mi la vida por que "tu creas" que suena demasiado.

 

 

Unsaludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La moto esta totalmente de serie ... es lo que no entiendo tampoco
Seguramente era una especie de citacion para que te midieran el nivel acustico, no era una denuncia....Es como en los coches diesel, tb te pueden para y si no tienes pasada una revision anual de humos mandarte a ella,casi nadie lo sabe, pero es obligatorio pasarla anualmente.Al darse cuenta que era un ciclomotor y no una motocicleta habran rectificado.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante