Jump to content

3 Grupo de compra de taloneras Golf V VOTEX

Pitbull
 Share

Recommended Posts

• Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mierda, llego tarde., algo puede haber para mi?

Claro que si isma por ahora hay otro interesado. Pongo aqui la lista de interesados pa el siguiente.

1.Arsenillo

2.InfoPerfor

Si hay más interesados pues que se vayan apuntando el grupo de compra.

pues yo aun no las tengo en mis manos...pero porque espero recogerlas en nada en manos del tito Pit....eso si...me ha mantenido informado de por donde paraban día tras día....gran organización y gran persona el tito Pit...

un saludorrrrr

• 3 weeks later...

Hoy he ido a la ITV para ver que necesitaba para homologar todo, taloneras y para golpes 30th.

Me han dicho que para homologar cual quier cosa necestido dos certificados.

Certificado de la pieza que me lo tiene que dar Volkswagen España.

Certificado de montaje del taller donde lo he montado, con su numero que hace en industria.

Si el certificado de montaje del taller no es de la misma comunidad que la ITV piden otro certificado, de como ese taller esta dado de alta en indrustria.

lo primero es aclarar una cosa.¿es el kit entero lo ke enviais por 190euros?

esk si es asi es una ganga xk yo trabajo en la casa oficial y me cuesta unos 300 euros el faldon tras del 30th.

weno pos ke me uno al grupo.ya somos tres ¿no?

un saludo

Pues eso ke me uno y asi nos sale por 190euros ¿no?

El precio es de todas las taloneras, es decir, del, tras, y laterales?

xk si es asi es un chollo.xk la tras del 30th vale unos 300 euros en la casa oficial.

weno espero noticias y datos para realizar los ingresos y envios.

un saludo

pit!!!!!!mañana cuando vuelva pa españa me cuentas mejor lo de la itv haber....sobre todo eso del certificado si lo montas en distinta comunidad autonoma a la que pasas la itv...

mis taloneras ya toy informado que estan en manos del montador....thanks por ello!!!que ganas de montarlo ya todo!!!!

un saludorrrrr

hola tio mira lolopum mea dicho que si es del catalogo de accesorios de la casa eso ya viene homologado,me explico las taloenras votex esta en el catalogo de accesorios para el golf v ,y validos para el sportline ok?por eso que no ace faltahomologarlos.El dice quea psado la itv y no le han dicho nada ya que es lo que te digo so accesorios originales y no ace falta homologar en la csa ya te dan el papel

Hoy he ido a la ITV para ver que necesitaba para homologar todo, taloneras y para golpes 30th.

Me han dicho que para homologar cual quier cosa necestido dos certificados.

Certificado de la pieza que me lo tiene que dar Volkswagen España.

Certificado de montaje del taller donde lo he montado, con su numero que hace en industria.

Si el certificado de montaje del taller no es de la misma comunidad que la ITV piden otro certificado, de como ese taller esta dado de alta en indrustria.

lo primero es aclarar una cosa.¿es el kit entero lo ke enviais por 190euros?

esk si es asi es una ganga xk yo trabajo en la casa oficial y me cuesta unos 300 euros el faldon tras del 30th.

weno pos ke me uno al grupo.ya somos tres ¿no?

un saludo

EL precio es solo de las taloneras, no del labio ni la trasera Votex. Eso ya te lo tendrias que comprar tu.

hola tio mira lolopum mea dicho que si es del catalogo de accesorios de la casa eso ya viene homologado,me explico las taloenras votex esta en el catalogo de accesorios para el golf v ,y validos para el sportline ok?por eso que no ace faltahomologarlos.El dice quea psado la itv y no le han dicho nada ya que es lo que te digo so accesorios originales y no ace falta homologar en la csa ya te dan el papel

Yo ayer fui con todos los papeles de que nos vienen con las taloneras, y la tia que estaba en la ITV me dijo eso. Que tendria que homologarlas.

lo siento pitbull,entonces no me interesa, todo a sido un malentendido.como comprenderas yo tengo un gti y no le voy a kitar las taloneras ke lleva para ponerle las votex.yo ke ya estava ilusionado en traerme el bajo trasero votex en tan poco dinero.....:cry2:

weno pues me tengo ke borrar de la lista.

de toas maneras gracias.

un saludo

ace dos dias ke e respondido en el foro y no veo mi respuesta por ningun lado.

weno en mi respuesta decia ke no me interesan las taloneras ke yo creia ke eran todas(del, lat, y tras.).weno disculpen las molestias.

muchas gracias de todas formas.

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.