Jump to content

3 Grupo de compra de taloneras Golf V VOTEX

Pitbull
 Share

Recommended Posts

• Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas¡¡¡¡ jejeje, es posible q mi primo se quede mis taloneras de serie para yo montarme estas.

al darle las mias necesitara algo para colocarlas? es decir el coche tiene grapas o algo similar¿

s2¡

que llevas las del GTI??? a ver si alguien te lo puede confirmar y te pillas estas ...que para mi son mucho más exclusivas :bien:

S2

buenas¡¡¡¡ jejeje, es posible q mi primo se quede mis taloneras de serie para yo montarme estas.

al darle las mias necesitara algo para colocarlas? es decir el coche tiene grapas o algo similar¿

s2¡

Las taloneras de serie van encajadas en un listo y este lintón atonillado al coche.Tendrias que quitar las taloneras y el listón. Porque las votex van sujetas por los pasos de ruedas y luego pegadas a la correceria.:bien:

Saludos

Buenos dias, buenas noticias, he conseguido un chico que nos las consigue por 190€ portes incluidos pidamos las que pidamos. Asi que si los hasta ahora interesados ya quieren que las pidamos no teneis mas que hacermelo saber. yo me encargo del grupo de compra si lo deseais.

No pretendo chafar nada sino ayudaros a que no tengais que esperar a ser 3 para conseguir ese precio.

lorenzo_roso@hotmail.com

Soy moderador de compra-venta en clubseatleon.net y llevo ya años en esto, lo comento por si veis que por aqui no soy muy conocido.

Seria cuestion de ir YA a por ellas.

saludos¡

si hubiera fotos de un 5 puertas :silvar:

umm, el mío es 5 puertas tb....no habra problemas no??

Alguna fotillo pliss :silvar:

No hay problemas que sea 5 o 3 puertas, a ver si alguno de los anteriores grupos de compra, tiene un 5puertas y nos pone aki sus fotos

Bueno pues rebuscando he encontrado u grupo de compra anterior, y éstas son las fotos.... :silvar::silvar:

votexul3.jpg

sin palabras :babas3::babas3:

Asi quedaria en un coche blanco.

161480359d9c325ceb5bem3.jpg

Un saludo.

Pero estas taloneras son las otras de Votex ¿eh? No son las del grupo de compra. Estas son para mi gusto mucho mas guapas y le quedan mejor a un 5 puertas, que las del grupo de compra no me acaban de gustar en un 5P. Aix si se pudieran conseguir estas...

S2!

la diferencia es que las del blanco si os fijais hace como dos relieves salientes hacia el paso de ruedas tanto delantero como trasero....y las fotos del rojo, las taloneras son una linea completamente lisa.....no se si me explico....

un saludorrrrr

la diferencia es que las del blanco si os fijais hace como dos relieves salientes hacia el paso de ruedas tanto delantero como trasero....y las fotos del rojo, las taloneras son una linea completamente lisa.....no se si me explico....

un saludorrrrr

Perfectamente :bien:!!!

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.