Jump to content

3 Grupo de compra de taloneras Golf V VOTEX

Pitbull
 Share

Recommended Posts

• Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo alguna duda poruqe no las termino de ver sobre mi golf al ser un 5 puertas, pero si alguien tuviera fotos de éstas montadas sobre un 5 puertas plata reflex...¿pido mucho? Yo tengo alguna, pero no acaba de convencerme del todo (creo que por culpa de los reflejos y tal) Por cierto, el tema homologacion, vendrian con sus papeles o habria que hacer algo a posteriori. Saludos

Tengo alguna duda poruqe no las termino de ver sobre mi golf al ser un 5 puertas, pero si alguien tuviera fotos de éstas montadas sobre un 5 puertas plata reflex...¿pido mucho? Yo tengo alguna, pero no acaba de convencerme del todo (creo que por culpa de los reflejos y tal) Por cierto, el tema homologacion, vendrian con sus papeles o habria que hacer algo a posteriori. Saludos

Fotos ahora mismo no tengo por aqui solo del 3 puertas.

07611bpy0.jpg

Se necista "certificado del montaje" de la piezas y con ese certificado vas a las vw y te hecen la solicitud de "certificado de características" que esas piezas son validad para tu coche.

Lo que yo no se, que si con el certificado tüv que viene con las taloneras, no hace falta el certificado de características de las piezas.

Eso es lo que yo se, si alguien sabe algo más u otra cosa que me lo diga.

Buenas pitbull, tengo entendido que hay dos modelos de taloneras de Votex, las de este grupo de compra que son rectas y otras que son más redondeadas y salen mas por los extremos de las ruedas (pongo fotos si es necesario).

Mi pregunta es si seria posible pedir las otras taloneras o tienen que ser estas obligatoriamente. Gracias.

S2!

Yo las tengo compradas en mi golf plata reflex 5 puertas pero aun no las he podido poner, ya hare fotos dentro de poco ;) animo con el grupo que son unas taloneras muy bonitas y a precio de risa!!

Oye Javier, por curiosidad, se podría hacer un grupo de la trasera del 30 edition?? Por cuánto saldría?? Me encanta, y más como la llevas pintada.

Lo siento la trasera la pille en el conce. Y me salio por un pastizal.

juer....a mi tb me encanta la del Edition, pero no me gastaría esa pasta y menos despues de cómo ha quedado pintada...

Hombre...unos días sin aparecer...

Nada, yo igual, o encuentro un choyo comome ha pasado con el labio delantero o no la cambio. Además me ancantó como te quedó...

Yo las tengo compradas en mi golf plata reflex 5 puertas pero aun no las he podido poner, ya hare fotos dentro de poco ;) animo con el grupo que son unas taloneras muy bonitas y a precio de risa!!

Jejeje...estaré esperando esas fotos como agua de mayo, segun las vea me tiro a la piscina o lo dejo sin nada. Un saludo y animo con el montaje.

Nadie se anima al grupo de las taloneras

Saludos

No es por falta de ganas...de hecho creo que mas adelante (si todavia se puede) hare la adquisicion, pero acabo de pillarme la trasera Oettinger, y toy canino, canino... Por cierto, si conocierais a alguien que tambien la tenga me gustaria hacerle un par de question acerca de los certificados CE y TUV.

Un saludo, y aunque creo que ya te lo comenté hace tiempo...tienes un coche P R E C I O S O!! Felicidades

No es por falta de ganas...de hecho creo que mas adelante (si todavia se puede) hare la adquisicion, pero acabo de pillarme la trasera Oettinger, y toy canino, canino... Por cierto, si conocierais a alguien que tambien la tenga me gustaria hacerle un par de question acerca de los certificados CE y TUV.

Un saludo, y aunque creo que ya te lo comenté hace tiempo...tienes un coche P R E C I O S O!! Felicidades

Muchas gracias lo primero, Este grupo de compra tardara un poco en salir. Si hay gente que tiene puestas la taloneras ya es el tercer grupo de compra. Haz la preguntas de los certificados por aqui y asi todos tendremos las repuestas.

Bueno pues Overflow se cae de la lista porque me ha comprado la que tenia en mi casa de un amigo que no las queria. Animaros que es a un precio muy bueno.

1....

Bueno, pues ya que insistes, jeje, haré la pregunta de los certificados TUV y CE relativa al parachoques de Oettinger.

"El caso es que recibí el martes el paquete, pero tristemente tan solo venia la pieza (una preciosidad), 3 folios con unas explicaciones muy escuetas sobre el montaje, un tornillo para el remolque y NADA MAS!! Eso es lo que me raya, yo lo he comprado a Haupt-Tuning y me dijeron que esta pieza tenía estos certificados (TUV y CE), me he intentado poner en contacto con ellos, pero de momento, na de nada. Por eso si alguien tuviera esta pieza con unos escaneos o fotocopias de las mismas, ya me quedaría más tranquilo".

Es más, compre el labio delantero VOTEX y venia con sus hojitas correspondientes de certificados. Es que como me toque homologar el paragolpes en España, se me va a ir un dineral, no??

Gracias por permitirme dejar esta desazón aquí.

Bueno, pues ya que insistes, jeje, haré la pregunta de los certificados TUV y CE relativa al parachoques de Oettinger.

"El caso es que recibí el martes el paquete, pero tristemente tan solo venia la pieza (una preciosidad), 3 folios con unas explicaciones muy escuetas sobre el montaje, un tornillo para el remolque y NADA MAS!! Eso es lo que me raya, yo lo he comprado a Haupt-Tuning y me dijeron que esta pieza tenía estos certificados (TUV y CE), me he intentado poner en contacto con ellos, pero de momento, na de nada. Por eso si alguien tuviera esta pieza con unos escaneos o fotocopias de las mismas, ya me quedaría más tranquilo".

Es más, compre el labio delantero VOTEX y venia con sus hojitas correspondientes de certificados. Es que como me toque homologar el paragolpes en España, se me va a ir un dineral, no??

Gracias por permitirme dejar esta desazón aquí.

Pues tio ni idea, pero reclama al que te lo vendio los certificados por si acaso.

Creo que solo se han visto fotos de golfs 3 puertas con las taloneras montadas. Si hay alguien que tenga un 5P y haya comprado las taloneras, ¿podria poner fotos porfavor?

Gracias!

El forero Neno se que las tiene pero lo que no se si las ha montado yaa. Preguntale.

Animaros que salen a un buen precio.

Saludos

Al respecto del tema de los certificados, he hablado con Haupt-Tuninig, y me han comentado que habra sido un posible olvido de Oettinger, que siempre envian los papeles con las piezas, pero que llamarian para que me las enviaran. Asi que ando esperando, porque al principio estaba asustado pensando que no iba a haber documentos, aunque tranquilo, lo que es tranquilo, lo estare cuando reciba los documents, ya os ire informando. Saludos

• 2 weeks later...

ya hay alguien apuntado?

Yo para el mes que viene me haré con ellas, que ahora estoy liado con la trasera y el labio, y ya me quedé con las ganas de pillar las de tu colega.....y me tengo que quitar esa espinita :risas::risas::risas:

Un saludo ;)

ya hay alguien apuntado?

Yo para el mes que viene me haré con ellas, que ahora estoy liado con la trasera y el labio, y ya me quedé con las ganas de pillar las de tu colega.....y me tengo que quitar esa espinita :risas::risas::risas:

Un saludo ;)

Por ahora no esta apuntado nadie. Tu seria el primero.

Pues ves apuntándome para Junio, haber si alguien se anima para entonces y nos ahorramos unos eurillos :bien:

Ok, yo te apunto ya en la lista. Esperemos que salga más gente.:bien:

1. Abablat

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.