Jump to content

1ª Kdda Jettas (mk2/Vento/Bora/mk5)


Publicaciones recomendadas

Hola Jetta4, no tengo ningun bora, pero bueno me he topado con este post y voy a ver si os puedo hechar un cable...

 

Soy de Madrid, pero dos años viviendo y trabajando en Toledo...

 

Sinceramente ahi seria el ultimo sitio donde iria, pues es el unico centro comercial de todo Toledo ciudad y esta siempre apestado... mas aun si cabe los fines de semana que bajan de todos los pueblos...

 

Yo me plantearia mejor la opcion de algun lugar retiradito de Toledo, o el otro centro comercial que hay antes de llegar a Toledo en la misma A-42, a la altura de Olias del Rey, se llama C.C Puerta de Toledo, tiene mucho mas espacio para parking, y no se "llena" tanto...

 

De todos modos si quereis que os mire algo, o decirme mejor que planteamiento de KDD teneis...

 

1Saludo y perdon por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola Jetta4, no tengo ningun bora, pero bueno me he topado con este post y voy a ver si os puedo hechar un cable...

 

Soy de Madrid, pero dos años viviendo y trabajando en Toledo...

 

Sinceramente ahi seria el ultimo sitio donde iria, pues es el unico centro comercial de todo Toledo ciudad y esta siempre apestado... mas aun si cabe los fines de semana que bajan de todos los pueblos...

 

Yo me plantearia mejor la opcion de algun lugar retiradito de Toledo, o el otro centro comercial que hay antes de llegar a Toledo en la misma A-42, a la altura de Olias del Rey, se llama C.C Puerta de Toledo, tiene mucho mas espacio para parking, y no se "llena" tanto...

 

De todos modos si quereis que os mire algo, o decirme mejor que planteamiento de KDD teneis...

 

1Saludo y perdon por el tocho...

 

 

Muchas gracias, soy todo oidos, creo que tb lo vi cuando busqué Centro comerciales en Toledo. Mi idea era aparcar hablar y conocernos un poco, comer y luego dar un paseo con los coches por Toledo o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, soy todo oidos, creo que tb lo vi cuando busqué Centro comerciales en Toledo. Mi idea era aparcar hablar y conocernos un poco, comer y luego dar un paseo con los coches por Toledo o algo parecido.

 

Pues para eso lo mejorcito es ese centro comercial, o un recinto ferial que hay al lado del hospital de paraplejicos, algo asi como el ifema, pero en pequeño, cutre, con arbolitos y muchisimo menos transitado...

 

Para el tema de la comida pues igual habria ya que moverse, pero bueno, asi aprovechamos para dar el paseito por toledo...

 

Nose dime algo y sino nos ponemos en contacto y te hecho una mano para ver sitios y demas...

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

hola compañeros, ya estamos en la semana clave, pero aki se ve muy pokito movimiento, al final cual va a ser el sitio exacto en el ke se va a kdar??

y despues la gente tiene intencion de algo?? aparte de estar viendo los coches y ir a comer y eso, pues no se, ir hasta algun sitio, o ir a tomar algo por la noche, no se, algo....

 

un saludo a todos, y aver si movemos esto un pokito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber la idea que teneis los que vienen de lejos cual es? llegar y acomodaros el Sabado y hacer la Kdda el Domingo o cuál?

 

Lo digo por ir moviendo la cosa.

 

Quisas deberiamos de retomar la lista y demás,no?

 

Mi idea era de quedar desde Domingo por la mañana y echar todo el dia juntos, comer, charlar y conocernos un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si vais contestando, voy a mandar m.p. a los que estais en la lista para ver cuando os viene mejor quedar si Sabado ó Domingo, yo no tengo problema pero es muy importante para la gente que viene de fuera de Madrid y se van a pegar una tunda de km, por el tema e hacer noche en algun Hostal hotel etc...muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante