205GTI Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaFiLLa Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 No, pero es la cosa mas bonita que he visto en mucho tiempo en cabrio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaViZo GTi Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 No, pero es la cosa mas bonita que he visto en mucho tiempo en cabrio... +1 !! La verdad es que es muy bonito.........:bien: s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted April 10, 2008 Author Share Posted April 10, 2008 Dicen que así será el nuevo golf cabriolet para el 2008... ¿matarán al aborto ese llamado EOS? Si es que los techo-duro-escamoteables nunca han sido cabriolets bonitos... :D http://www.germancarblog.com/2008/04/vw-golf-cabriolet-first-pictures-coming.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted April 10, 2008 Author Share Posted April 10, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAVID/GTDI5 Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 joder que coche mas guapo,de veras que me a impresionado.. pd;pienso lo mismo del eos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAQUE Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 es precioso. pero no sera el siroco en cabrio?:neutral:se parece mucho no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gsus Gti Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 Q U E P A S A D A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 Guapisimo... será un fake. Pero la peña se lo curra que no veas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 los retrovisores un poco grandes, no?? por cierto, el EOS a mí me gusta...:D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 Pues sí está currado sí, pero mola mucho.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteav9 Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 Es bonito hasta con la capota puesta:bien::bien::bien::bien::bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 es precioso. pero no sera el siroco en cabrio?:neutral:se parece mucho no? Pense lo mismo cuando lo vi. No es la version del scirocco cabrio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 Moooola :babas3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoliDSG Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 Muuuuuuu guapo!! si señor!! como se nota donde hay calidad!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 Me gusta mucho, aunque con techo duro siempree! Con lo que nos ha costado la patente de BMW . Aunque un Golf 6 no lo veo... los retrovisores un poco grandes, no?? por cierto, el EOS a mí me gusta...:D El que ha hecho el chop se ha lucido con los retros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 Dicen que así será el nuevo golf cabriolet para el 2008... ¿matarán al aborto ese llamado EOS?Si es que los techo-duro-escamoteables nunca han sido cabriolets bonitos... :D http://www.germancarblog.com/2008/04/vw-golf-cabriolet-first-pictures-coming.html Como te coja..... :disparos::risas::risas: Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 Bonito si señor,ahi han acertado,ojala sea asi de verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pater_eos Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 muy bonito:bien: P.D. a mi el eos me encanta tambien :silvar::silvar: por que sera:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 muy guapo!!muy guapo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psycodriver Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 Personalmente me gusta más ese frontal que el del Scirocco, fijaos lo que hace tener el logo en medio de la parrilla (como era costumbre) enved de encima del capó. Very good looking Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golferotdi Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 muy bonito!!! me gusta mas que un EOS...pero sera fake¿? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 Precioso A mi el EOS me mola, y lo de la capota dura, llamame "moderno" pero es un punto muy a su favor No quiero decir que la de lona no me mole, pero preferiria techo duro Me gustaria ver una trasera del coche a ver como es, ya que las zagas ultimamente son muy altas y eso no me acaba de convencer del todo Aun asi, el coche, proyecto, chop... me gusta :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 Muy muy bonito, aunque el EOS no tiene nada que envidiarle. PD: cabrio = capota de lona......llamarme clásico S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanDiamond Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 Muy bonito, pero perfiero el eos, es una opinión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts