Jump to content

kdd en madrid Heron City (Las Rozas) 10 de Mayo a las 17:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 649
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me apunto !!! :bien:

 

Dia: 10/05/08

Lugar: Heron city(Las Rozas)

Hora: 17:00

 

1.Pitbull..................En la bala.

2.kalvhymk3............En el mio (Voto el 10-Mayo)

3.meu_gti8v........... En el mio tb.

4.CMCG................. En 1 que no es Volkswagen

5.SuperDepe........... En el mio

6.armando_08........... en el mio tb

7.QPER................... my Golf .:R line (Voto por el Ifema o Nassica) 17 Mayo

8.Adrigarz...............En mi blanquito (Voto Heron City 10 de mayo)

9.KARMAN333..........En MKI cabrio.aviso a los MKI

10.Pozuelo20.........EN MKIV KW (Voto 17 de mayo,lugar me da igual)

11. manu_fsi ........... FsI

12.Pater eos.............En uno robado

13.xXXLOFXXx. Voto 10 de mayo

14. david garcia.......mk1 cabrio 16v (abf) Voto 17 de mayo

15.suizo_gti.............mkv modificado de color y escapes

16.Muñoz. Voto 10 de mayo

17.Valadian............GTI mk II 10 mayo, se ira pronto

18.FreAKoN............mkv GOAL

19.setiEOS.............GTI casi 30th xDD

20.Neraka..............no se en qué iré

21.-HALO-.............en la furgo cachoonda

22.DaViZo GTi .......en Motonabo (como siempre xD)

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje el picasso es mi colega aver si no se le va la pinza como a el y me lo deja uniforme de color jejejeje xq sino se me va kedar la cara como un cuadro

:risas::risas::risas:

 

mi pequeño utilitario si que necesita unas buenas horas de pintura...por cuanto me podria salir repintarlo otra vez en rojo...o negro??

 

grax:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pequeño utilitario si que necesita unas buenas horas de pintura...por cuanto me podria salir repintarlo otra vez en rojo...o negro??

 

grax:bien:

pos lo tendria que ablar con mi colega xr yo no lo pinto en cabina que sino minimo 1300 pos alomejor por 750 o asi te lo ace sino tiene muxos voyos facil que sea x ay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba eso de que no ay pintura en el paragolpes de atras y tengo al morro azul!! el mio tiene curro xq sin las molduras, los aletines ay que enfibrarlos para que parezca ensanchao y tenia bastantes bollitos ya que todavia soy novel y al principio eso de las distancias se me daba muy mal tu trankilo!!! y aora lo tengo en la puerta del curro en 2 colores y to lleno de grani ya lijao xr que todavia tiene telita loq le keda aver si llegamos pal dia 10 sino pos to enmasillao o aparajeao!!! tu tranki si este es su hobbi ya que era pintor y aora ta en el paro xq se canso de que le explotaran y lo ace x aficcion tiene tiempo pa dar y tomar jejejeje ya me podia pasar ami lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba eso de que no ay pintura en el paragolpes de atras y tengo al morro azul!! el mio tiene curro xq sin las molduras, los aletines ay que enfibrarlos para que parezca ensanchao y tenia bastantes bollitos ya que todavia soy novel y al principio eso de las distancias se me daba muy mal tu trankilo!!! y aora lo tengo en la puerta del curro en 2 colores y to lleno de grani ya lijao xr que todavia tiene telita loq le keda aver si llegamos pal dia 10 sino pos to enmasillao o aparajeao!!! tu tranki si este es su hobbi ya que era pintor y aora ta en el paro xq se canso de que le explotaran y lo ace x aficcion tiene tiempo pa dar y tomar jejejeje ya me podia pasar ami lo mismo

 

hombre, mis parachoques son de plastico de ese duro, eso no es lo importante, y la chapa aun es roja...lo unico, debido a los años supogo, tiene zonas oxidadas sin pintura y arañazos, que 18 años durmiendo en el centro de madrid no pasan en balde:risas: pero por lo demas esta muy bien...tambien quiero retapizarlo y esas cosas, o incluso ponerle asientos nuevos, porque los que tiene estan ya destrozaditos:shock: (maldito el chucho del dueño anterior :evil:)

 

asi que eso...ya me ire haciendo con presupuestos y tal, segun vaya ahorrando:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lscg viewpost.gif

ummm yo a lo mejor me apunto tambien, aunque no se si tendre el coche por que lo voy a pintar enterito :grin:

 

Hombre Lety, cuanto tiempo sin leerteee!!! y eso de que pintas el coche entero?? .....Ya era ora.... :silvar::silvar:

 

En seriooo, ya veré alguna fotillo!!!!

 

P.D: Le pintas otra vez en negro o nos sorprenderas con algo nuevo ??:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en otro post queríais hacer lo de la foto en color y en B/N y para eso no se necesita una camara en especial, con el photoshop se consigue perfectamente:bien:

 

yo cuando se acerque la fecha ya pondré si puedo acercarme

 

Y podrias explicar como hacer eso con el Photoshop???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vas a pintar enterito:shock:. Esperemos que te lo tengan pa el 10 y asi lo vemos recien pintadito.:rolleyes:

Saludos

Sip enterito que buena falta le hace :rolleyes:

 

Hombre Lety, cuanto tiempo sin leerteee!!! y eso de que pintas el coche entero?? .....Ya era ora.... :silvar::silvar:

 

En seriooo, ya veré alguna fotillo!!!!

 

P.D: Le pintas otra vez en negro o nos sorprenderas con algo nuevo ??:silvar:

Como que ya era hora 8-)8-)8-)? La verdad que tienes razon lo tengo echo una penita, asi que he decidido pintarlo enterito, me gustaria cambiarlo de color y ponerlo blanco, pero me an dicho que es mucho lio, asi que se queda negrito :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Lety, cuanto tiempo sin leerteee!!! y eso de que pintas el coche entero?? .....Ya era ora.... :silvar::silvar:

 

En seriooo, ya veré alguna fotillo!!!!

 

P.D: Le pintas otra vez en negro o nos sorprenderas con algo nuevo ??:silvar:

Si lo va a pintar rosa:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante