Jump to content

SV:paquete de cosas golf IV solo zona centro

4nSw3r
 Share

Recommended Posts

bueno como pongo en el titulo solo zona centro para entrega en mano.

vendo todo lo que tengo del golf y prefiero venderlo todo junto.

2 paragolpes originales del y tras(tiene una raja)

1 motor limpia trasero

1 direccion asistida

1 muelles originales 110cv y amortiguadores del

1 volante de cuero de 3 radios

1 embrague y plato de apriete 15.000kms + o -

1 juego de pilotos conceptline 1 con un rotito

1 unidad de confort con 2 mandos 1C0959799F

1 maneta intermitentes

1 hueco porta objetos

1 tweeter puerta piloto

1 unidad abs sin ESP

1 retrovisor pequeño si base pero con cristal y carcasa

1 boton para regular retrovisores

1 boton lunetar termica

1 boton ESP

1 interruptor luz de freno

1 boton warning

1 conmutador de luces con antinieble del.

y mas cosas que ahora no caigo.

fotos a los interesados por mp

precio de todo 500€.

marcel ya es tuyo y el resto prefiero venderlo todo junto por el tema de que necesito espacio para el compact un s2

Ok,si no el negro k hace d tapa....de los 5 ,el izk del todo,es k voy a kitar el Parrot y necesitaria....o bien el negro o bien el d la luneta:risas:

Hola a mi me interesa la dirección y el embrague a lo mejor en que estado estan, ¿valen para un bora 1.9 tdi trendline AHF? ¿los amortiguadores que km tienen? ¿estan completos con muelles o solo los amortiguadores? MArca modelo y km por favor, dame precio del conjunto, dame precio por separado si quieres por privado, un saludo.

Hola a mi me interesa la dirección y el embrague a lo mejor en que estado estan, ¿valen para un bora 1.9 tdi trendline AHF? ¿los amortiguadores que km tienen? ¿estan completos con muelles o solo los amortiguadores? MArca modelo y km por favor, dame precio del conjunto, dame precio por separado si quieres por privado, un saludo.

todo es de un ahf el embrague tiene pocos kms y la direccion igual.

los amortiguadores del son los originales y los traseros no los tengo y tienen unos 120.000kms te digo lo que pone arriba por 300 te doy todo junto

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.