Jump to content

Me han intentado robar el coche esta noche en mi garaje....¡MALDITOS HIJOS DE ****!


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Que hijos de la gran ****. A mi una vez me petaron la cerradura de mi anterior golf haciendo palanca con un destornillador, jodiendome también la chapa de alrededor de la cerradura, para llevarse el maldito cenicero, el pomo de la palanca de cambios (ya ves tu, de un mkIII cl ni que fuese el del 20 aniversario) y la tela que la cubre, a parte de reventarme la guantera para llevarse el chaleco reflectante.

Yo si les pillo con las manos en la masa ni me lo pienso la verdad, que me meten un puro? perfecto, pero las hostias se las quedan de recuerdo. Ya no se que es peor visto lo visto, si dejar el coche en la calle o en garaje comunitario, total entra cualquier desecho social como pedro por su casa y se lleva lo que le da la real gana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De toas frmas q podems acer contra esta gentuza?

1.-Si pones camaras y les pillas, en un juicio no sirve como prueba.

2.-Si les pillas con las manos en la masa y les das una paliza, te denuncian por darles una paliza, aunq te esten robando y te pueden undir.

3.-Al final es tu palabra contra la del hijo de ****.

Yo estoy pensando en poner alarma y una camara interior, pero al final lo q hay qacer es ojos por ojo, pq encima dq t roban, no les ace nada la justici pero fijo q lo aces tu y bueno...........cadena perpetua!!!!!!!!!!!

 

Lo siento tio por los destrozos, y ten cuidado ahora

 

Solucion: les das paliza y lo tiras a un descampado sin ropa, veras que divertido:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es si lo pillas, se les da un pequeño escarmiento si se puede, y si vas caliete les cortan las manos, porque despues ami me joderan con juicios y cosas, pero ellos seguro que no roban mas.

 

Ahi le as dao, a mi ermano le dijo un Ertzantza, lo mejor q puedes ace si le pillas al tio, darle una paliza, matarlo y tirarlo al pantano!!!

Palabras textuales de un Ertzantza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es si lo pillas, se les da un pequeño escarmiento si se puede, y si vas caliete les cortan las manos, porque despues ami me joderan con juicios y cosas, pero ellos seguro que no roban mas.

 

No que aún les tendremos que pagar luego una pensión por minusvalía :evil:

 

Ahi le as dao, a mi ermano le dijo un Ertzantza, lo mejor q puedes ace si le pillas al tio, darle una paliza, matarlo y tirarlo al pantano!!!

Palabras textuales de un Ertzantza

 

jojoojo que fuerte, la verdad es que en caliente podriamos ser criminales perfectamente sobre todo si tiene relación con nuestro coche.

 

saludo<!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que coche es, el de la foto el gti ese??.

bueno menos mal que no se lo han llevado...que asco de gente, una pena no pillarles en el momento que lo hacen.

 

Si, el coche del avatar es mi Golfito.

 

Ahi le as dao, a mi ermano le dijo un Ertzantza, lo mejor q puedes ace si le pillas al tio, darle una paliza, matarlo y tirarlo al pantano!!!

Palabras textuales de un Ertzantza

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le as dao, a mi ermano le dijo un Ertzantza, lo mejor q puedes ace si le pillas al tio, darle una paliza, matarlo y tirarlo al pantano!!!

Palabras textuales de un Ertzantza

Exactamente eso hay que hacerles si no quieres tener muchos problemas despues y mejor que tirarlo al pantano es enterrarlo ya veras como no vuelve a robar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante