Jump to content

Me han intentado robar el coche esta noche en mi garaje....¡MALDITOS HIJOS DE ****!


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Buenos tardes por educación.

 

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y me jode tener que hacerlo y más para contar lo que me ha sucedido esta madrugada.

 

Menuda impotencia que se siente escribiendo este post.

 

A las 6:00 de la mañana nos han llamado al telefonillo el conserje de la vivienda donde yo tengo una plaza de parking (yo vivo en el bloque de enfrente) diciendonos que habian abierto mi coche.

 

He bajado echando ostias al garaje y gracias a Dios, a mi coche no le ha pasado "nada", no ha tenido la misma suerte el dueño de un Passat que si han robado.

 

Me han roto la cerradura de la puerta, el tapón de la gasolina del Audi TT que lo llevo adaptado también esta jodido (no entiendo para que lo han abierto), me han cortado los cables de la alarma y la bateria, destrozado el plastico que lo cubre....como ha sonado la alarma, no les ha dado tiempo a más, porque el conserje me ha dicho que el ha escuchado un ruido de motor (seguramente seria el Passat que estaba en la rampa para salir) y al momento la alarma de mi coche (esta justo enfrente de la rampa de salida) y se ha apagado al momento. Se ve que no les ha dado tiempo a más y no se han podido llevar nada, ni equipo de musica (tengo el portón anulado y se abre desde dentro, imagino que no abran dado con la apertura) ni llantas, ni nada......malditos hijos de ****, lastima cancer os coja.

 

Perdon por el tocho, pero me tenia que desahogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han confirmado en el taller, que se lo han INTENTADO LLEVAR, ya que han intentado abrirlo a traves del deposito de la gasolina para que saltara el bombin y como no han podido, han roto el bombin y ahi ha sido cuando ha saltado la alarma y han empezado a cortar cables y más cables.....¡¡¡ HIJOS DE LA GRANDISIMA **** !!!!

 

Que gentuza, de que parte de madrid eres si se puede preguntar?

 

Ciudad Lineal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Johny:(

 

dentro de lo malo no te han quitado el coche y sólo son unos pequeños desperfectos. mi consejo es que si puedes, cambia de plaza de garaje. uno, por tu seguridad, y dos porque ya conocen que tu coche está ahi. y sinceramente, tu coche atrae y mucho.

 

mucha suerte con el seguro y espero que salga todo bien:bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Johny:(

 

dentro de lo malo no te han quitado el coche y sólo son unos pequeños desperfectos. mi consejo es que si puedes, cambia de plaza de garaje. uno, por tu seguridad, y dos porque ya conocen que tu coche está ahi. y sinceramente, tu coche atrae y mucho.

 

mucha suerte con el seguro y espero que salga todo bien:bien:

 

Saludos

 

Si, aun puedo dar gracias a que por lo menos no se han llevado el mio, que creo que era a por el que iban....

Respecto al cambio de plaza, me da igual, tengo al lado un bloque igual y creo que alguna que otra vez han entrado y también le echarian el ojo...sé que mi coche no pasa desapercibido y que atrae bastante (me ha comentado el dueño de la plaza de garaje, que en alguna reunión, mi coche ha salido a escena, diciendo que era muy bonito, etc...) y que esto es algo que tarde o temprano, me podia pasar...pero.....unos bastardos no me van a quitar la ilusión por tener un coche "diferente".

 

Muchas gracias a todos por vuestros animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malnacidos!!! Hijos de la grandisima p***!!! Lo siento muchisimo tio, pero gracias a Dios no se salieron con la suya. La verdad es que no se puede dejar el coche tranquilo ni en tu propia casa. No se como reaccionaria si pillo a esos malnacidos tocando mi coche...

 

Muchisimo animo tio!

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De toas frmas q podems acer contra esta gentuza?

1.-Si pones camaras y les pillas, en un juicio no sirve como prueba.

2.-Si les pillas con las manos en la masa y les das una paliza, te denuncian por darles una paliza, aunq te esten robando y te pueden undir.

3.-Al final es tu palabra contra la del hijo de ****.

Yo estoy pensando en poner alarma y una camara interior, pero al final lo q hay qacer es ojos por ojo, pq encima dq t roban, no les ace nada la justici pero fijo q lo aces tu y bueno...........cadena perpetua!!!!!!!!!!!

 

Lo siento tio por los destrozos, y ten cuidado ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido mas suerte que yo.

A mi me lo robaron en Alicante y a dia de ayer me llamo la Pl de un pueblo de al lado que lo tenian alli en el deposito echando prisa pa que lo vaya a buscar.

El caso es que aun no he podido bajar a buscarlo y la Nacional de Alicante ni se ha dignado a ir a verlo pa huellas y esas cosas(mira que el vehiculo esta imputado en un robo con fuerza)

A si va la justicia xicos, a ver si el sabado me echo 700 km desde catalunya para buscarlo y a ver como me lo encuentro.

Un saludo y espero que se limpie Espanya de la suciedad que nos rodea y la cuna de delincuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el pan de cada dia... no se vosotros pero yo he sudado sangre para darme el capricho de tener este coche (y eso que es un igolf, no es ninguna maravilla...) para que venga cualquier desgraciado y te lo quite sin mas. Total para que luego acabe despiezado o quemado en algun descampado.

 

El unico consuelo esq algun dia acaben estampados o en la carcel

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De toas frmas q podems acer contra esta gentuza?

1.-Si pones camaras y les pillas, en un juicio no sirve como prueba.

2.-Si les pillas con las manos en la masa y les das una paliza, te denuncian por darles una paliza, aunq te esten robando y te pueden undir.

3.-Al final es tu palabra contra la del hijo de ****.

Yo estoy pensando en poner alarma y una camara interior, pero al final lo q hay qacer es ojos por ojo, pq encima dq t roban, no les ace nada la justici pero fijo q lo aces tu y bueno...........cadena perpetua!!!!!!!!!!!

 

Lo siento tio por los destrozos, y ten cuidado ahora

 

 

Mas 1000 tienes toda la razon, la ley en este pais es una mierda la verdad, es que no podemos hacer nada porke sino nos empapelan, por defender algo que es nuestro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante