bodi69 Posted April 9, 2008 Share Posted April 9, 2008 Buenas, me gustaria que vierais esto, no se si estara repetido pero... se pasan con el arte, cualquier cosa les vale para decir que es una obra de arte, si lo se hago un cambio con mi coche y que me den ese... jajaja saludos! PD: No se si estara bien puesto de todos modos aqui dejo el enlace, si alguien lo pone bien se lo agradeceria. http://www.youtube.com/watch?v=-EL1Aw9BxKA&watch_response Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted April 9, 2008 Share Posted April 9, 2008 respost compañero. y para mi humilde opinión no es una obra de arte, es una gran estupidez:disparos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 Al iguqal que el compañero...Repost. Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 No se si será repost, pero se me han puesto los pelos como escarpias!!!!!!!!!!! :cry2::cry2::cry2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodi69 Posted April 10, 2008 Author Share Posted April 10, 2008 Si es repost cerrarlo!!! :S jejeje, Saaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 La destrucción no es ni será nunca arte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isma Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 la muerte semerecian algunos por arrogantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalvhymk3 Posted April 16, 2008 Share Posted April 16, 2008 Joder, algunos soñando y ahorrando por comprarse algo asi, y otros subnormales cojes y lo rompen tal cual, solo por placer, porque por otra cosa, no lo entiendo, sinceramente arte no es. Me sumo +1 a lo de estupidez! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts