razorblast Posted April 9, 2008 Share Posted April 9, 2008 bueno pues eso, creo este post para que todos los poseedores de esta maravillosa consola dejen su gamertag y asi viciarnos, y de paso solucionar mi dilema de si compro el GTA IV para 360 o para PS3. salu2! Lista: NIk en el foro Gamertag Razorblast Arakito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted April 9, 2008 Share Posted April 9, 2008 Juas....envidioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHREAK Posted April 9, 2008 Share Posted April 9, 2008 me apunto en xbox360 phreakfran tambien podriamos ir puniendo los diferentes juegos por si alguien le interesa cambiar algun juego no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted April 9, 2008 Author Share Posted April 9, 2008 joder tio, necesito decidirme porque queda menos de un mes y tengo la edicion supercoleccionista reservada, y tengo el jodido dilema, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, la ventaja de ps3 es que podre jugar con vosotros y eso es un gran aliciente, la de 360 es que tendra capitulos extras daescargables exclusivos y no se que ******* hacer... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaydsg Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 me uno al club , mi gamertag es "branchyjay".yo tb espero con ansia el gtaIV, va a ser un juegazo,sobre todo el online. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf adiction Posted April 10, 2008 Share Posted April 10, 2008 Aqui otro Xboxer :mrgreen: Podriamos organizar algun torneito al Forza 2 con Golfetes ..........., Partiditos al Fifa .... :) Lista: NIk en el foro Gamertag Razorblast __________ Arakito phreak __________ phreakfran jaydsg __________ branchyjay Golf adiction ________ Sirarkanoid S2 :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 me uno a la lista de Xboxeros!! razorblast,el GTAIV de la 360 tendra contenido exclusivo...que no tendran en ps3... para jugar en el live me apunto...podemos jugar al fifa,al forza,pgr3...nba2k8... Lista: NIk en el foro Gamertag Razorblast __________ Arakito phreak __________ phreakfran jaydsg __________ branchyjay Golf adiction ________ Sirarkanoid Perrele ---------------gipsy passion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted April 11, 2008 Author Share Posted April 11, 2008 si tio, confirmado, me lo hago pa 360, entre otras cosas porque he ido a cambiar la reserva y me han dicho que de ps3 edicion coleccionista ya no pueden reserva, y como ya la tenia hecha en 360 me quedo con esta!! id agregando truhanes!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodi69 Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 jajajjaja, yo tengo la xbox360, xo piratilla, estoy haber si hago algun invento por ahi para poder jugar, desflaseandola cada vez que quiera... tendre que hacer un invento para no desmontarla cada dos por tres. Pero el GTA IV promete y mucho.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemels Posted April 11, 2008 Share Posted April 11, 2008 hola yo tengo una 360 pero no se q le pasa q pongo los juegos y m sale un mensaje abrir bandeja y no m lo lee sabeis q es o como se puede solucionar o donde la puedo llevar a reparar soy de barcelona gracias:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 bueno que no decaiga esto...os hace un torneo de forza??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf adiction Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 hola yo tengo una 360 pero no se q le pasa q pongo los juegos y m sale un mensaje abrir bandeja y no m lo lee sabeis q es o como se puede solucionar o donde la puedo llevar a reparar soy de barcelona gracias:bien: Pues tienes q llamar al sat de Microsoft para q te recojan la consola y te la devuelvan reparada :bien: bueno que no decaiga esto...os hace un torneo de forza??? Va a ser que si :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts