Jose de Ceuta Posted April 8, 2008 Share Posted April 8, 2008 Hola , mañana voy a comprarme la play3 para jugar al gT ! yo tengo un lcd hitachi 26", y no se si la podré conectar, ni de que forma.. .jejeje a ver si algún vicioso me hecha una mano, y si hace falta compro algún cable o algo... si no puedo pues ya me tendría que traer un fullhd de 37" jejeje, pero si me lo puedo ahorrar de momento.. aqui os pongo las conexiones de mi tele. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted April 8, 2008 Share Posted April 8, 2008 esa tele tiene conexiones hdmi o por componentes? o sea la que es los cables verde azul rojo blanco y rojo? o hadmi que es un solo cable negro un poco gordo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Ceuta Posted April 8, 2008 Author Share Posted April 8, 2008 nada tio, solo tiene dvi y encima no soporta protocolo hdcp, asi que dudo coja alta definición Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted April 9, 2008 Share Posted April 9, 2008 puff pues se te vera como el culo... yo si fuera tu me pillaria esa full que has dicho, yo tambien tuve una tele de ese tipo y son una basurilla... cuando te la compraste¿ quien te la encasqueto? salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeNNyS86 Posted April 9, 2008 Share Posted April 9, 2008 joseee si te piyas la play pillate el call of duty 4 que ya somos unos cuantos aqui que tamos visiaos en el online, x cierto yo me compre una bravia 26" pal cuarto y tenia la play conecta cn el euroconector porque no tenia el cable hdmi, se veia bien pro cuando le puse el hdmi lo note bstante asin que no te digo na... :P enga saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts