Jump to content

quedada zona norte...

Share

Recommended Posts

• Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aver gente,viendo k el dia llega ya y k no keda nada y todavia no sabemso lo k vamos acer,vamos a ver si nos ponemos de acuerdo y ponemos en una lista los k vamos a ir,mas k nada xa el tema de la comida si se hace barbacoa

s2

1-Gti_toro

2-Toñito

3-Xabi

lo siento chavales, me gaigo de la convocatoria, ya que los mellizos tienen fiebre y no nos dejan ni vivir. (tienen 7 meses y ya saben fastidiar a los padres:mrgreen:), si por casualidad me puedo acercar por la mañana encantado, y lo demas pasarlo lo mejor posible.

saludos

aver compañeros,mañana es la kdd y necesitamos saber al final cuanta gente vamos a ser,xa el tema de kedar si viene gente de fuera y esas cosillas

al final debido al tiempo un poco inestable,iremos a comer al puerto deportivo k es lo k se kedo en un principio si hacia mal tiempo

hay keda dixo,aver si confirmais todos xa poner un sitio de encuentro y fijar la hora,aunk una buena hora serian las 11 de la mañana

s2

vamos chavales q queda nada nadie mas da su visto bueno o que? solo 6 nadie da mas animo ir diciendo o confirmando en caso de los q estais ya apuntados,saludos

LISTA DE ASISTENTES

1-Gti_toro

2-Toñito

3-Xabi

4-Muñoz casi seguro

5-CMCG - " "

6-Phos, lo intentare

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.