Jump to content

Hooola a tod@s,

pforo

Recommended Posts

Hoola,

Me he comprado un GT Sport 2.0 TDI, con volante multifunción, paquete tech a music, confort ... rojo tornado, y ya ando con ganas de hacerle cosas.

Un compañero de curro me comentó la existencia del foro y no he dudado ni un momento.

Alguien me puede decir donde está el conector del cable del VAG COM y donde conseguir el software y el cable, es que me han dicho que el coche trae más opciones de las que te ofrecen y quisiera saber si se le puede activar la alarma y el Bluetooth (el volante trae el boton del telefono), sin dejar registro en la centralita ya que está en garantía

Otra cuestión es, si alguien sabe como crear listas en el I-Pop que trae,porque solo te deja acceder a las seis primeras listas de manera directa, y además no aparecen los titulos de las canciones.

Un saludo y a ver si subo una fotillo.

En primer lugar, darte la bienvenida al club, y felicitarte por la compra que has realizado, sin duda todo un acierto :bien:

En cuanto a la posibilidad de conectar la alarma y el Bluetooth con el VAG-COM no lo tengo muy claro, aunque no creo.

El bluetooth con un parrot lo tienes listo, otra cosa es que kieras ver la información en el FIS :silvar::silvar::silvar:

Un saludo ;)