Jump to content

Concurso de fotografia de temperatura mas alta en el FIS


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Tío si eso es verdad voy a ir haciendo las maletas payá y si puedes búscame casa que aki por las nxes esto es un infiernnnooooo...jajajaja salu2!:bien:

Vale tb de frio? Lo digo porq las noches de agosto en mi pueblo se tornan entre 5 y 12 grados, y eso en verano es algo chocante (el año pasado, el dia 15 de agosto creo que fue... 4 grados acia....)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
Bueno, pos de momento en FIS y territorio nacional me parece que me la llevo...

 

image050vr3.jpg

 

Aunque está en movimiento y se ve como el culo...

43,5º para quien no se quiera dejar los ojos, y eso en movimiento y saliendo desde cochera "fresquito".

 

La foto es de este sábado cogiendo la autovía para Sevilla.

 

Todavia no ha llegado el invierno que es cuando se cerraria este concurso pero ya tenemos ganador, no creo que esto lo supere nadie con las pelonas que estan cayendo. Enhorabuena Almanzor.

 

:cadena::cadena::cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en territorio nacional me la llevo de calle:mrgreen: y insisto en barcelona:shock:, tengo que decir ademas que el coche es blanco y no tenia el techo panoramico abierto que si nooo,no se yo.:silvar:

fue ayer mismo, lastima que me salio lo del bloqueo de las puertas y no se ve ni la fecha ni la hora exacta, pero vamos que fue a las 17:00 justo salir de currar 8-)

30072008ia5.jpg

 

Todavia no ha llegado el invierno que es cuando se cerraria este concurso pero ya tenemos ganador, no creo que esto lo supere nadie con las pelonas que estan cayendo. Enhorabuena Almanzor.

 

:cadena::cadena::cadena:

 

perdonar pero discrepo en la eleccion del ganador...:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar pero discrepo en la eleccion del ganador...:silvar::silvar::silvar:

 

 

1000 perdones :oops: Efectivamente RALLY_MKI tiene la temperatura mas baja presentada en el pasado verano, 46º :shock: Se ma ha pasado totalmente. Enhorabuena ganador :bien:

 

Almanzor tu te quedas el segundo que tampoco esta mal, ya os mando los cheques esta semana :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 perdones :oops: Efectivamente RALLY_MKI tiene la temperatura mas baja presentada en el pasado verano, 46º :shock: Se ma ha pasado totalmente. Enhorabuena ganador :bien:

 

Almanzor tu te quedas el segundo que tampoco esta mal, ya os mando los cheques esta semana :risas:

 

OK, junto con el jamon todo en una cajita bien presentado:risas::risas:

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante