Jump to content

Concurso de fotografia de temperatura mas alta en el FIS


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya ha llegado la primavera y ya va haciendo calorcito en toda España, asi que será divertido que participemos facil. Las normas del concurso son fáciles:

 

1. Sin fotos no vale este concurso. No vale decir que calor hacia el otro dia, el coche me marcaba 45 grados.

2. Se puede poner mas de una foto por persona. Si por ejemplo hoy ponemos una con el coche a 30 grados pero pasado mañana hacemos otra foto a 35 grados pues tambien vale.

3. Las fotos tienen que ser de nuestros coches. Sin trampas, ¿eh? No vale poner una foto de un coche que hemos visto en un foro de Africa.

4. El ganador gana el aplauso de todos por haber sobrevivido a tantisimo calor.

5. El concurso termina con la llegada del invierno ya que incluso en Otoño puede venir alguna ola de calor.

 

 

Empiezo yo con una de ayer a 28 grados muy facil de superar que hoy he visto en las noticias incluso la gente bañandose en pontevedra y Sevilla a mas de 30 grados. Animo, a participar y a llevar el calor lo mejor que podais.

 

Lo siento por la calidad de la foto pero seguro que lo superais pronto.

 

28gradosji4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

del verano pasado tenia una que ponia 54º al sol de sevilla...Se me borraban los digitos rojos (polarizados del sol)

 

Sevilla tiene un caloorr espessiaaaa....:demon:

 

Sin fotos este tema no vale nada :mrgreen:

 

Si, pero esa foto es del año pasado y a saber en que estacion... :rolleyes:

 

No se....... ¿se la damos por válida? :roll: De todas formas seguro que alguien lo supera. Saludos. :bien:

 

El 307 de mi vecino marcaba anoche 71º :D

 

Lo mismo digo, este tema sin fotos no vale nada :risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante